foropuros_ads

Los puros y los tubos de aluminio

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 17 de Julio de 2009.

1. Ritalius

Ritalius Prominente

RE: Los puros, mejor en tubo

No pos ahi está el detalle. Ora resulta.

Voy a tener que preguntar:

¿Quién enreda qué?
    ¿Cual es el ctriterio a seguir para las discusiones "bellas" y no "bellacas"?
    ¿Quién va a decidir que es lo bello y que lo bellaco?
    ¿Usted, Señor Cohiba va a ser el mediador de las discusiones, entendimientos y buenas maneras?
    ¿Usted me va a decir, que cuando Usted habla es Bello y cuando yo Hablo soy un Bellaco enredador?
    ¿Fue por mi que quitaron el post de la Romeralo?
    ¿Fuí yo quien convirtió el post de la Romeralo en Romería?

Valgame el Señor. No pos ahi esta el detalle.

Sólo le pido de favor que me indique cuando soy enredador y cuando un simple hilandero. Digo, porque si va a mediar medie bien.

Ya me callo. Ya no voy a hablar. Que porque vengo de la tierra de Cantinflas lo ponen a uno a cantinflear. Ora resulta. No pos a donde vamos a llegar Señor Cohiba.

No sea que se enoje. Ya ve como terminó usted su post donde me recomienda que no sea enredador, con los dientes pelones, signo de agresividad:D y al final, para darme en el alma, encima me hace muecas... Así, mire: ;), ya ve me tuerce la boca, ¡¡¡Oigame NOOO!!!

Y yo todavía de buena gente le doy mi voto y hasta le dije bien bonito:
    "Gran aporte al foro en especial con "destripemos a Cohiba" buen tema.

Pero bueno, Señor Cohiba, gracias por sus luces y conocimiento, le ruego me disculpe por mis hilos, ya ve que soy mexicano y pos luego aqui somos bien cantinfleros. Ya ve uno de buena gente y hasta hace que se me haga un nudo en la garganta, yo que seguía humildemente sus buenos consejos, ya ve, hasta me animó a participar. Me cai que hasta me dan ganas de chillar::lllllorrroo::, pero no chillo, "estará empezando a llover".

Saludos Señor Cohiba Dispense usté su mercé.

PD: (pensando en voz baja)... "chale y yo que pensé que este era un lugar donde "respetan las discusiones" "las charlas "bellas" creí que tenia "entendimiento" Pero bueno... Ojalá y el Señor Cohiba me dispensemensen y nos ilustre nuevamente, pero que ya no se enoje si le contradicen, él es bueno.

PD2 En Voz Alta. Saludos a todos mis hermanos del buen humo, hermanos del Yetl, Alcemos la cabeza de vez en cuando para mirar a los hombres ilustres... Pero siempre alcemos la cabeza para mirar al cielo, Ahi, donde el espiritu algún día llegará, cual fumarola de nuestra última bocanada de humo.

2. raguilac

raguilac Epicur

Leí alguna vez en internet esto que tiene mucha lógica ( No en todas las marcas , pero creo que en muchas ) como vender los puros premium de diferente color , pequeñas manchitas , con defectos en el cepo , capas más venosas , etc ? Pues individualmente por supuesto !!! como ocultar estos detalles ? En tubo claro !!! ( Y que no sea transaparente ! ) Así el que compra no se percata de todo esto , como cuando compra una caja la abre y ve todos los puros parejitos , del mismo color , mismo grosor , anillas a la misma distancia en cada uno , etc. . Recuerden que no siempre lo que parece bonito , es lo mejor ! A esos precios , no compren imagen , compren calidad ( Si es lo que desean ) .

3. Ritalius

Ritalius Prominente

En México también hay tubos de cristal color ámbar, de tal manera el puro se ve pero no en detalle.

4. COHIBA

COHIBA Salomón

Coño ritaliu mijo.... no pensé que llegaras a tanto,relax man,relax..

como están las personas por aquí de susceptibles,coñoooooooooo... o_O

saludos a todos y seguimos con los puros,dejemos ya las niñerías y los mimos.

Pues muchas veces esto suele pasar también,en las petacas,aun que con menos frecuencia.

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Amigo Raguilac, sigo pensando que la venta de puros en tubo se trata única y exclusivamente de una cuestión puramente comercial y de marketing, además..., si te gastas 9 ó 10 eurazos en un puro lo abres y lo miras, al menos yo lo hago.

Un saludo

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Marce.

Aparte de razones comerciales, recuerda que en España las leyes nuevas sobre consumo de tabaco obligan a venderlo envasado...

Saludos.

7. Rulo

Rulo Corona

Ojala tubiera un tio como tu Ritalius je je.. pss a mi me gustan los maginificos y me han servido de mucho los tubos.. para trasladar algun otro puro en alguna noche de jerga, como humificador, las laminitas de sedro como forro de humidor, etc.. una muy buena compra los magnificos!:D

8. fabbar

fabbar Prominente

Jamás adquiero Habanos en tubo. En general les he encontrado más deficiencias que a los desnudos. Los he visto con cepos desparejos, muchas veces al inspeccionarlos los he encontrado faltos de humedad, son más caros y finalmente no me guste el tubo.

Saludos

A P. IVÁN le gusta esto.
  9. fabbar

fabbar Prominente

Una pequeña muestra de un estilo destinado a desaparecer: la esquela.

Todo un estilo, caballero. Me recuerda a ciertas piezas del ilustre Quevedo.

Mis sinceras felicitaciones

A P. IVÁN le gusta esto.
  10. beepbeep

beepbeep Cadete

Mantenimiento habanos en tubo metalico

Hola
    Compre unos romeo y julieta #2 y los he mantenido en mi humidor tal cual como venian (en tubos metalicos) junto a otros que no estan en tubo. Humedad al 70% con drymistat.
    Mi pregunta es: Deberia sacar estos del tubo? O dejarlos en estos? Hoy fume uno y lo encontre algo duro.
    Misma pregunta para puritos tipo cigarros que guardo en caja dentro del humidor

de antemano gracias y si esta pregunta ya existe, lamento desde ya la repeticion