foropuros_ads

Los puros y los tubos de aluminio

Discussion in 'General' started by newnauzet, Jul 17, 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

RE: Los puros, mejor en tubo

Yo tras leer el brico de Serrus71, me fabrique un tubo humidor y lo llevo en una purera de cuero de 3 unidades, deja útiles sólo 2 huecos.

Me va bien. Además, cuando sacas el puro de la purera ha adquirido, al menos en frío, un ligero olor a cuero que a mi me gusta oler antes de encenderlo.

Hasta ahora no había comprado muchos tubos, pues algunas veces, el mismo puro en tubo vale un poco más que sin él (el aluminio hay que pagarlo), pero me compraré unos cuantos para cuando tenga que transportar más de los 2 puros que me caben en la purera.

2. COHIBA

COHIBA Salomón

Pues de veras que es asi,muchos de esos puros que vienen en tubos(T/A)hasta podrían ir fuera de cepo(Unos mas gordos otros mas finos,unos mas largos,otros mas cortos)en los tubos de aluminio,podemos esperar cualquier cosa,ojo,no siempre ni con todos ok? Eso es una sorpresa.

Yo,particularmente,no lo recomendaría a un amigo que se quiera gastar una pasta en esto.

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Me voy a permitir colgar un pantallazo de la sección "novedades" del club privado "pasionhabanos", las últimas 5 noticias hacen referencia a habanos en tubo. Esto queire decir que Altadis quiere potenciar la comercialización de los puros en tubo, y me extraña que tengan problemas de torcido, cepo..., a mi los H Upmann Magnum 46 que compro en tubo siempre me salen extraordinarios.

tubos.jpg Cohiba, seguro que sabes mucho más que yo de puros cubanos..., de eso no hay duda, pero en este sentido me gustaría que nos diera tu sabia opinión.

Un saludo

Last edited by a moderator: Sep 15, 2014
  4. COHIBA

COHIBA Salomón

marcegarri,mira lo que aclaro al final del texto anterior....

De todas formas,esperemos lo mejor con esta nueva variedad.

5. COHIBA

COHIBA Salomón

Otra cosa,los envoltorios serán nuevos,bonitos,diferentes,mas caros a la hora de adquirirlos,sobre todo esto,pero los puros mi amigo...los puros siguen siendo los mismos.

Siglo III
    Siglo VI
    Siglo I
    Etc,etc,etc...

Veamos la cosa con realidad y no os dejen abrir los ojos.
    Marketing,mucho marketing

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

No entiendo nada...

¿Cual será el criterio? ¿Será que marketing tiene diferentes significados?

Saludos.

7. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Mmmm...Yo sé lo que le gusta a mis ojos y a mi paladar, venga como venga, en tubo, en cartón o en caja de cedro de la mejor calidad...Los puros son como las mujeres, pueden venir de falda, pantalón o como sea...a la hora de la verdad, uno sabe lo que se está comiendo...

...Claro que las recomendaciones siempre son útiles.

philipp_nr and Gustav like this.
  8. COHIBA

COHIBA Salomón

Marketing:

El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing[1] ) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».[2] Sin embargo, hay otras definiciones; como la que afirma que el marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.

FUENTE DE LA DENOMINACIÓN MARKETING

9. Ritalius

Ritalius Prominente

¡¡¡Ahi vamos de nuevo!!!

¡¡¡Pelearaaaaaaaaaannnnnnnn a dos de tres caidaaaaaaas siiinn limiteee de tiempooooooo!!!

Me parece que ahora este tema se va a volver como el de la Romeralo, una Romería
    ¡¡¡jajaja!!!

Yo le voy al mejor. Siempre estaremos conb el mejor.

Tan bonito cuando discutiamos acerca de los puros.

¡¡¡Chale!!! Pero bueno;... Si esta va a ser la tendencia, pues que vengan las polemicas bellas jajaja.

Saludos a Todos.

Attached Files:

10. COHIBA

COHIBA Salomón

Ritalius,no es objetivo de peleas,es objetivo de diálogos,discusiones y entendimientos,claro esta,demostrándolo de la mejor manera.

saludos y no enredes mas la cosa. :D;)