foropuros_ads

Los peores...Tabacos, Puros y Habanos

Tema en 'General' comenzado por Elea, 2 de Septiembre de 2009.

1. Montesinos87

Montesinos87 Corona

Ayer despues de un día de trabajo se me ocurrio la peor idea pasar a "Sanbonrs", por desgracia estaba lloviendo y no me podia desplazar a la tienda donde regular compro y que se ocurre comprarme un par de Te amo en esa compra me parecio atractivo un Te amo Platinum, bolsita metalizada muy agradable a la vista, por desgracia al abrirlo un olor a rancio me llego a la nariz bastante desagradable, viene precortado y dije bueno le dare fuego... tremendo error me sigue el mal sabor... ni modo por el mismo precio me ubiera adquirido algo de mejor sabor.

A RafaelEdgar, viinos, Domileon y 4 otros les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Los peores...

Para que no haya confusión con los terminos:
    Una cosa es Tripa corta, Tripa larga y Picadura.
    Del Glosario del Foro:

Tripa
    El relleno del cigarro. La tripa de los habanos es una mezcla de tabaco seco, volado y ligero que constituye el cuerpo del puro y que queda envuelta por el capillo y la capa. Es el núcleo del sabor de un puro. La tripa corta o trozos de hoja, se emplea en algunos puros manuales y en todos los mecanizados. La tripa larga u hojas cuya longitud es la del cigarro se emplea sólo en cigarros manuales (en el caso de los productos de Habanos), aunque en otros lugares también pueden fabricarse cigarros mecanizados de tripa larga.

Tripa corta
    En el caso de los habanos de tripa corta, los recortes de los bonches de los puros de tripa larga se combinan con otros tipos de tabaco escogidos y cortados en pedazos para crear las ligadas de los habanos de tripa corta. El torcedor enrolla la tripa en la hoja de capote, con la ayuda de un paño flexible que está sujeto a su banco para formar un bonche firme. La capa se coloca manualmente en la forma tradicional. Estos puros también pueden ser hechos totalmente a mano.

Tripa larga
    Un puro se denomina de tripa larga cuando la tripa está confeccionada con hojas enteras de tabaco, y no con hojas troceadas. Generalmente estos puros se fabrican manualmente, pero conviene saber que también se fabrican cigarros mecanizados de tripa larga.

Picadura
    Tabaco picado con el que se confeccionan puros de baja regalía, o los cigarrillos. También es picadura el tabaco para liar cigarrillos con papel de fumar o el tabaco para fumar en pipa. El tabaco de picadura para puros puede provenir de los restos despreciados del tabaco empleado para confeccionar puros de alta calidad, o no. Según el tipo de picado, podemos encontrar picadura en hebra, picadura en trozos variados sin forma determinada, etc.

3. Bosch

Bosch Maestro

YO tengo un montón de ellos en el despacho.
    Son los que te da de las bodas a las que han ido los vecinos y claro, se los dan al del 3º, "que fuma puros"
    Si quieres te los envio.
    Saludos.

A marianorenevilte, coponsito, viinos y 3 otros les gusta esto.
  4. Isma

Isma Robusto

Por tener poca suerte, me tocaron unos "Romeo y Julieta nº3" en tubo y otros "Coronas Senior" de Partagás también en tubo que estaban horribles, muy mal conservados. Los Partagás se apagaban en cinco segundos y los Romeo y Julieta no sabían a nada.

Desde entonces ya no compro puros en tubos...

Mas recientemente, mi mayor desilusión fue con un puro Placeres torpedo que no producía humo ninguno a pesar de todos mis esfuerzos (nunca me había pasado).

A marianorenevilte, Luis7005, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  5. viinos

viinos Salomón

Hola a tod@s.

Pues yo, en lo poco que he probado, mis peores fumadas han sido: los famosos Alvaros en las dos versiones que los he probado, las brevas y los cedros. Las brevas regalo de un amigo sabor a pasto, un tanto amargos, fume 1 de los 4 que me regalaron, Los otros los regale. En cuanto a los cedros picantes, humo flojo y amargos. Me fume la mitad de este lo peor fue después, no me podía sacar el sabor a mal tabaco de la boca, me lave como tres veces y la boca me sabia a cenicero pésima experiencia y hace unos días atrás, probé un puro Colombiano sino me equivoco marca Puyana. Atroz solo me fume el primer tercio con suerte. Experiencia que no repetiré.

Saludos a tod@s y buenos humos.

A Pancho, Bosch, Domileon y 4 otros les gusta esto.
  6. alejandro0210

alejandro0210 Corona

En este preciso momento estoy intentando fumar un teamo world series honduras blend completamente asqueroso, tiro inexistente al igual que su sabor y eso que llevo menos de 2 cms de fumada.

A la tabaquería a la cual voy, venden unos puros mexicanos llamados "los dones", simplemente la experiencia mas asquerosa que he tenido en el mundo del tabaco, con una estructura impecable, un buen tiro e inclusive buena quemada, sin embargo el sabor es completamente desagradable, un puro que solamente sabe a quemado, sin mas y a pesar de haber comprado 2 unidades, realmente creo que ese es el sabor de ese tabaco, a cenizas.

Un hoyo de monterrey dark sumatra hondureño que también me pareció bastante desagradable y después de medio cigarro tuve que abandonarlo.

Partagas Dº4 que el tiro era inexistente a pesar de probar masajes e inclusive tratar de abrirlo con el punzón, sin embargo no le guardo rencor a este cigarro ya que me ha traído tambien momentos excelentes y que uno de treinta o treinta y cinco que he fumado te salga mal, no creo que sea tan grave.

Por ultimo, hace algunos meses un amigo llego asombrado por un regalo que le hicieron los suegros, el vitolario de don chicho, así que le dimos fuego a un par de estos y realmente es un tabaco malo y muy costoso para las prestaciones que te ofrece.

Me da lastima hablar mal del tabaco mexicano siendo yo de este bello país, sin embargo creo que nos hace falta quizás mas control de calidad ya que igual me ha impresionado la serie vintage 99 de teamo (en especial el torpedo) así como esta casa me ha decepcionado con su world series en todas sus presentaciones.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco.

A Infinitte, marianorenevilte, Bosch y 4 otros les gusta esto.
  7. Bosch

Bosch Maestro

Rectifico.
    Lo peor que he fumado, o intentado fumar, era una "cosa" llamada pata de elefante.
    No se trata de los caliqueños: era otra cosa, extraña, cuadrada en su sección.
    Empecé a fumarlo y a la tercera calada lo tuve que tirar por las arcadas que me produjo.

A marianorenevilte, Luis7005, Domileon y 4 otros les gusta esto.
  8. Eduardo Montero

Eduardo Montero Robusto

Un puro elaborado de forma natural y en unas buenas manos, casi que es imposible que salga malo. Pero cuando se inventan cada cosa, como ponerles aroma, cocinar la capa, pintarlas.
    Ahí nadie se salva.

Los peores que he fumado son los baratos, que despues le ponen el mejor de los anillos. Pero una marca en especial no puedo decir que me haya fumado algo malo, quizás hay marcas que uno toma con entusiasmo y dejan que desear sin ser malos.
    Para ese ejemplo, un buen puro, pero que esperaba mas OLiva serie V. capa madura churchill. Apagoso ( no sé si existe la palabra), ceniza demasiado oscura, luchando para que queme parejo y sabor me lo reservo.

9. Nextrend

Nextrend Robusto

De los que he fumado sin duda alguna los Cazadores de JL Piedra....

A Pancho y viinos les gusta esto.
  10. Infinitte

Infinitte Belicoso

Coincido, la serie vintage 99 de Te Amo, también me ha dejado sorprendido. Un cigarro muy interesante.

Saludos Cordiales...

A feña, Luis7005 y Don Gumaro les gusta esto.