foropuros_ads

Los peores...Tabacos, Puros y Habanos

Tema en 'General' comenzado por Elea, 2 de Septiembre de 2009.

1. Cesar

Cesar Corona

RE: Los peores...

Un puro de la marca la paz, la verdad no me gusto nada un sabor muy fuerte y amargo. Espero que todos no sean asi, aunque tambien tengo poca experiencia con esto de los puros.
    Un saludo a todos.

2. XYT

XYT Belicoso

Me aúno a los Te Odio... perdón, Te Amo, en cualquiera de sus presentaciones, variedades o vitolas. Espantosos.

3. Elea

Elea Salomón

Pues sí, como dicen algunos compañeros, muchas veces no es cuestión de marca, sino del puro en sí mismo: he pasado experiencias espantosas con Partagás, Cohiba y Montecristo que, sin embargo, no me desaniman a seguir fumándolos, pues también les debo algunos de los mejores momentos de mi vida...

Sigamos, pues, con el recuento de las historias de horror. Esta mañana tuve una: un Capricho cubano amarguísimo; curioso, porque hasta ahora sólo me habían salido buenos. La otra, de un amigo cercano que me dio a probar un par de caladas de su Te Amo minitorbusto: un sabor entre amoniaco y metal, espantoso, como para pegarle a dios, lo cual también me sorprende, pues hasta ahora los minitorbustos me habían salido bastante buenos (es el segundo que sale así).

Continuemos... Igual hacemos un Top 10 de "aquellos de los que más vale alejarse". Por lo visto, algunos hemos coincidido en que Acid y Mito, como decimos en México, "nomás no rifan"...

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Uy! Son tantos...

5. Elea

Elea Salomón

Sospecho que no acabaríamos, mi hermano...

A valmontvanilla le gusta esto.
  6. ligero98

ligero98 Maestro

El problema que he tenido es que unos me salen buenos y otros malos, entonces puedo decir que son inconsistentes, malos de verdad no alcanzan para escribirlos.

Saludos,
    Ligero

7. fabbar

fabbar Prominente

Hola, puedo responder esta pregunta remitiéndome a habanos.
    Quai d' Orsay cualquier vitola (Coronas, Panetelas)
    Flor de Cano Selectos
    Guantanamera Cristales.

Saludos a todos y un gusto participar del foro.
    Fabbar

8. dama

dama Salomón

Voy a poner uno más ' Vega-Toro' robusto. Sabe a nada y a cartón !

9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

¿Se dan cuenta de que la mayoría de las quejas son contra los puros elaborados en Cuba?...Los Habanos, pues.

10. Elea

Elea Salomón

Así es, Javier. Coincidimos en algo, en muchos comentarios: nada como el sabor de un habano, pero a veces sacarle humo cuesta más de lo que cuesta un Behike...

Un abrazo...

A aluxebalam le gusta esto.