Yo soy ingeniero con especialidad en robótica, Pradito es médico, tú dirás quién es P.D: Si alguien quiere mi contacto de whatsapp para cualquier aviso/reporte, con gusto se lo comparto vía MP Sólo consideren que mi huso horario es GMT-6. Saludos, Vic.
Hola compañer@s ¿se esta llenado el foro de spam? cada vez veo mas mensajes tipo este es ruso o yo que se.... https://www.foropuros.com/threads/барабан-oki.16435/
Hola cendra Esto los moderadores lo tienen que bloquear o borrar. Me parece que funciona asi Una lástima pero se meten i publican Un saludo
Bien, quería comentar que los moderadores o staff suelen tener permisos limitados en los foros. Mi experiencia se basa en varios años llevando foros como administrador en otras aficiones que tengo como la numismática, vitolfilia y placomusofilia. Normalmente en los paneles de administrador tienes la opción de bloquear los mensajes de spam, son aquellos que incluso sin registrarse pueden hacer los mensajes publicitarios que quieran, sino se bloquean son replicantes y lo hacen en cualquier foro donde no tengan estas opciones activadas. Tambien pueden bloquearse los usuarios pero se puede hacer tanto al usuario en concreto como a las IP´s que se deseen, ya que muchos tiene IP dinámica y cambia en cada conexión. Por otra parte, los usuarios tenemos visibilidad a los mensajes que se envían a la papelera, si no se deniegan los permisos a los usuarios para ver la papelera sigue siendo en vano. Saludos
Gracias Pistone!!, si para mi queda ignorado y no se ve ningún mensaje mas del usuario, pero la fiesta continua , entrar en un foro y ver esto da un poco de miedo (es muy feo), y mucha gente es reticente a la hora de registrarse.
Hola, Se hace lo que se puede con lo que se tiene. Francamente utilizar la palabra miedo me parece exagerado. A mí, personalmente, miedo me da que me salga un toro Miura mientras voy a pie a la tabaquería, pero ver un par de mensajillos en un idioma que ni entiendo en un foro en internet para nada me da miedo a mi. Cuando los moderadores disponemos de tiempo libre (y es que no solo nos la pasamos en foropuros, tambien trabajamos en nuestras profesiones y/o negocios, tenemos familias, horarios de comida y actividades privadas), hacemos el trabajo de fontanería del foro. Este consiste, además de borrar los mensajillos de los Bots, es reacomodar hilos abiertos en los foros incorrectos, corregir títulos que son poco claros o unir los hilos nuevos de preguntas que están más que respondidas en el foro. A veces, sacar a trolls y usuarios mal intencionados. Pero eso es raro. Y sí, sí tengo la opción de un plumazo de encasillar los usuarios de Spam y borrar su contenido, el detalle es que a veces aunque algunos no lo crean, también tengo que dormir. Paciencia por favor. Esto es un foro de aficionados para aficionados GRATUITO, así que hay desperfectos de vez en vez. Ya borré el Spam acumulado hasta este momento. Gracias a quienes envían reportes. Víctor.
Nada que reprochar Víctor, ni mucho menos, solamente era un punto de vista, si alguien ve un foro con mucho spam pues posiblemente no se registre y no es por miedo, es solo por precaución y quizás por ignorancia más que por otra cosa. Cuidao!! , por el toro Miura corremos todos no tu solo jejeje. Es duro y poco recompensado el trabajo de moderador, desde luego no lo pongo en duda, pero para eso están. Tampoco es prisa y la paciencia es infinita por lo menos por mi parte, pero también comentarte que nada en la vida es GRATUITO, el foro no cobra a los usuarios porque generamos contenidos.... pero el foro si tiene medios para cobrar y es con la publicidad, como el banner superior del foro y se pueden integran cantidad de anuncios obteniendo beneficios si se desea. De nuevo gracias por tu labor y seguiré reportando Saludos Salvador
Gracias Salvador, por tu respuesta. Y en efecto la próxima vez que vea a in Miura sea sentado desde la plaza y si las autoridades recuperan algo de razón, sea fumando una Julieta en la plaza de toros. Las participaciones son gratuitas como la moderación del foro también. Gracias por tu paciencia y los reportes. Francamente los usuarios que levantan reportes de verdad nos apoyan mucho. Saludos, Víctor.
Amigo Cendra. Te comentarè que los mensajes de spam en el Foro no son pocos, ni tampoco es un hecho reciente, cada cierto tiempo el foro se inunda con este tipo de mensajes, pero te puedo decir que todos quienes hemos moderado por aqui nos hemos encargado en su momento de la limpieza y eliminacion de este tipo de mensajes, generalmente en las siguientes 24 horas de su publicacion los desaparecemos del foro sin mayor problema, asi que no pasa nada si por un par de dias se ven mensajes inadecuados. Y tambien te comentare que es una lastima que se escriban en idiomas que no entendemos, por que hay muchos que llegan en español y nos permiten reirnos bastante de ellos, recuerdo uno donde alguien preguntaba si su esposa estaba guapa!!... Recibe un abrazo de mi parte....