foropuros_ads

Lo que nunca nos puede faltar en el humidor

Tema en 'General' comenzado por Cigar smoker, 2 de Diciembre de 2011.

1. Daniel

Daniel Corona

Esos son los que nunca faltan en mis humidores

Partagas D4, P2 y 898
    ERDM choix supreme
    Hoyo Epicure No2 y Epicure especial
    R&J short churchill
    H Upmann magnum 46 y majestics
    Juan lopez selection n1
    RGM panatelas extra
    Todos los JLP
    Y para las fumadas suaves, bundle selection robusto

Saludos

Daniel

A perrexa y Cigar smoker les gusta esto.
  2. vicentillo

vicentillo Prominente

En mi humidor no faltan partagas D4,Hupman 46,Juan Lopez nº 1 y montecristo edmundo
    Y lo que me gustaria que estuviera creo que no tengo hoja para escribir
    Buenas fumadas y Felices Fiestas

A perrexa y Cigar smoker les gusta esto.
  3. GANDALF

GANDALF Epicur

Ahora que ya probe los Habanos en mi Humidor no me faltara:

Patagras D4
    RASS
    Patagras Mille Fleurs
    Romeo y Julieta no.2
    Montecristo Petit Edmundo
    Bolivar
    Punch Petit Coronations
    Quintero Londres Extra

y de puros no Habanos:
    Santa Clara SE Toro
    Oliva Serie G Natural y Maduro
    Padron 3000 y 4000
    Joya de Nicaragua Antaño 1970
    La Joya de San Andres
    Oliva Master Blend 3
    Arturo Fuente Opus x
    Fonseca Vintage Selection
    Joya de Nicaragua Celebration
    A Turren 6 Generation

es lo que a mi mas me acomada para fumar, y lo que hasta hoy mas me gusta
    Felices fiestas para todos

Saludos

A valmontvanilla, Cigar smoker y perrexa les gusta esto.
  4. perrexa

perrexa Robusto

Pues en mi caso, los que nunca faltan son los JLP Petit Cazadores y los Quintero Brevas. Por mi economía de momento, no me puedo permitir más pero siempre tengo un Epicure Especial o un Choix Supreme en mi tupperhumidor para darme un gustazo cuando el momento lo merece.

Un saludo,
    Manuel

A valmontvanilla, GANDALF y Cigar smoker les gusta esto.
  5. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

me impreciona la cantidad de habanos que conserban la mayoria de todos yo en lo particular me agrada el que no falte ryj tubo No2 montecristo no4 cuaba divinos tengo algunos cohiba robusto y lo de batalla para mi que me agrada su sabor hoyo epicure n2 saludos y les mando un abrazo donde quiera que este en compania de susu sere queridos que este 2012 le llene sus hogares de saludo armonia e integridad familiar son mis mejores deseos para todos ustedes

A valmontvanilla y GANDALF les gusta esto.
  6. lucasmarse

lucasmarse Prominente

En mi caso procuro simepre mantener una varidad adecuada tanto de marcas y vitolas, pues cada momento me reclama un cigarro diferente.
    No obstante, entre los fijos estan Partagás D 4, H Uppman Magnum 50, Montecristo Petit Edmundo y Edmundo, Hoyo de Monterrey Petit Robusto, Vegas Robaina Unicos, Partagas Short, Ramon Allones Specially Selected y Romeo y Julieta Cazadores. De todos los mencionados procuro mantener al menos siempre dos unidades.

7. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola pues en mi humidor procuro que no me falten Petit Edmundo para fumadas cortas pero con fortaleza igual que Partagas D4,alguna punta de Sancho Panza junto a Edmundos y Robustos.Para disfrutar no me suelen faltar 898 de Partagas Lusitanias y Salomones....la verdad es que tengo ahora mismo cuatro pureras bastante completas con Cañonazos,Coronas_Gordas y Diademas etc......me gusta añejarlos a si que me requiere de sacrificio y paciencia.....
    Buenos Humos

8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Os dejo un articulo de un gran aficionado a los habanos, figura su nombre, la fuente no la puedo enlazar al provenir de Pasion Habanos.

Lo que nunca nos falta en el humidor
    03 de enero del año 2012

por: Angel García Muñoz

Pasados estos días de continuas, reiteradas y consecutivas fiestas en las que hemos degustado tanto nuestros habanos como aquellos otros que los amigos han llevado a las sobremesas o tardes diciembreras, ayer mismo realice la operación de todos los principios de mes para hacer un recuento (nada exhaustivo por otra parte) de los cigarros que hay en mi humidor.

Una vez hecha la correspondiente operación me he dado cuenta de que casi siempre hay una serie de vitolas que nunca faltan en alguno de los tres humidores que tengo al retortero y ello me ha hecho reflexionar sobre el hecho de que cada aficionado dispone reiteradamente de sus habanos favoritos.

En mi caso, y desde hace meses no faltan los petit robustos como los de Hoyo de Monterrey u otras vitolas de escasas longitudes como el Epicure de H. Upmann o el Cohiba Siglo I, ya que se trata de cigarros que yo llamo de "corto recorrido", que me sirven fenomenalmente cuando llego a casa a media tarde, con un par de horas antes de la cena y me apetece un habano.

También veo que suelo tener el Montecristo nº 2, uno de mis habanos favoritos, aunque sea para después de una buena comida o cena; el Hoyo de Monterrey Epicure Especial, para el mismo momento, o el Partagás Short.

Otras de las vitolas que no suelen faltar en mi humidor (aunque solo haya un par de cada) son el magnífico cañonazo del Cohiba Siglo VI o el H. Upmann Mágnum 50, ya tirando en tamaños de mayor envergadura, siempre acompañados del regalo habitual de uno de mis amigos que consiste (de tarde en tarde) de un Cohiba BHK 54 o 56.

La realidad es que podemos hacer un buen ejercicio mental si cada aficionado guardamos un ratito para observar cuales son nuestros habanos preferidos, como mi amigo Manuel que fuma de forma muy variada, pero en su humidor nunca faltan los Mágnum 46 de H. Upmann o los Partagás Serie D nº 4.

Y seguramente así obtendremos una lista mental de aquello que verdaderamente nos encanta a la hora de elegir nuestros habanos favoritos.

Una relación que quizás nunca habíamos hecho de manera consciente, aunque todos los aficionados sabemos perfectamente cuales son los cigarros cubanos que degustamos más habitualmente.

Saludos
    Juanma

A poncho, JVO y valmontvanilla les gusta esto.
  9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Que pesadez de Ángel García Muñoz...

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Yo creo que este tipo de artículos obedece simplemente a criterios comerciales de la web. Nada más. De cigarros relacionados con artículos o reseñas. En cualquier humidor hay algún puro excelso, otros magníficos, bastantes buenos, otros de diario, muchos "de batalla" y algún que otro chicharro infumable...

Poco creible que no tenga de éstos últimos...

Saludos,

A valmontvanilla le gusta esto.