foropuros_ads

Lo que nunca nos puede faltar en el humidor

Tema en 'General' comenzado por Cigar smoker, 2 de Diciembre de 2011.

1. Forense

Forense Prominente

En mi caso de cabecera siempre JLP como son casi imposibles de encontrar en mexico he dejado los que tengo como una reliquia, hasta no abastecerme de mas. Cualquier vitola es bienvenida.

Quintero y Fonseca no deben faltar.

2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Jose, dije cigarros más o menos habituales "en nuestro humidor", no "en nuestra cava"...:D

3. Serrus71

Serrus71 Epicur

Normalmente compro samples de muchas marcas y pruebo de todo; cuando viajo y tengo oportunidad de caer cerca de cavas confiables compro cajas de cubanos.
    Los que nunca faltan son: RASS, PD4, JLP, Rocky Patel Edge Elite (para fumadas sabrosas y soaves), Punch Magnum de Honduras y Toscanos.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buen tema Mario, me gusta ...

Los que NUNCA pueden faltar en mis humidores (creo que esta era la intencion de la pregunta) son, sin que el orden signifique nada :

- Ramon Allones Specially Selected
    - Ramon Allones Small Club Coronas
    - Bolivar Coronas Junior
    - RGM Petit Coronas
    - Vegas Robaina Famosos
    - Bolivar Royal Coronas
    - Partagas 8-9-8
    - (desde hace muy poco) Partagas Serie E nº 2
    - Juan Lopez Seleccion nº 1
    - Juan Lopez Seleccion nº 2
    - El Rey del Mundo Choix Supreme
    - Montecristo nº 4

Estos son mis "inseparables" aunque me pondria enfermo si al abrir los humidores no viera algunas de mis joyas de Edicion Limitada y, por supuesto SIEMPRE tiene que haber por lo menos una unidad del BHK52, 54 y 56, asi como de Cohiba Robustos ...

Me gustan demasiado los habanos y tengo demasiados "inseparables", lo reconozco ...

Saludos a todos

A valmontvanilla, marcegarri, Serrus71 y 4 otros les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Correcto, era esa la intención Agus, la de hacer un pequeño "inventario" de todos aquellos puros que solemos (o nos gusta) tener, no el puro que más solemos fumar o el puro "de cabecera", que por cierto, creo que abrí un hilo con ese tema ya hace algún tiempo. Pero difiere -y bastante- de éste.

http://www.foropuros.com/Tema-Cual-es-tu-puro-de-cabecera

Y por cierto, fantástico "arsenal" el que tienes en tus humidores.

Saludos,

A valmontvanilla, Serrus71 y Agus1969 les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno pues para mi lo que no debe faltar en mi humidor es lo siguiente:

Don pepin my father
    Don pepin blue
    Don pepin cuban classic
    Kristoff maduro
    7-20-4
    Murcielago
    601 blue

Salu2...

7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Tienes razón Cigar Smoker, recuerdo un hilo en el que el amigo Garibaldi mostró la foto de sus puros y verdaderamente era algo impresionante sana envidia, tiene puros como para un paseito a pie alrededor del mundo y aun le sobran jjajaj.
    Respondiendo tu tema me gusta tener muchos de todos pero no entiendo mis humidores sin una buena reserva de R&J Churchill por largo de mis puros favoritos, siempre algunos Partagas DN4, H Upmann Magnum 46, desde hace poco los RASS ( que maravilla ) , gracias a dios tengo una buena variedad de puros Habanos y centro americanos, algunos nacionales también, para la fecha extraño terriblemente los R&J exhibición N 4 es que ni en la Casa del Habano los encontré la ultima vez que estuve en Caracas, cuando encuentre 1 o mas cajas las compro procurare que no me pase otra vez.
    Un abrazo.

8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Jajajaja, la verdad es que si tengo unos cuantos, pero solo algunos son los que voy fumando, el resto los tengo para añejar durante un tiempo.

A valmontvanilla, Serrus71 y Cigar smoker les gusta esto.
  9. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

A diferencia de otros compañeros de foro, cada vez me intereso menos por las novedades y me refugio en una serie de marcas y vitolas que se ajustan a mis gustos y que me ofrecen garantias de una buena fumada. No faltan en mi humidor y constituyen el 80% de mi consumo de habanos los siguientes puros:

Bolívar: Corona Gigante, Belicoso, petit corona.
    Cohiba: Coronas especiales, Siglo IV y Siglo III.
    H. Upmann: Magnum 46, Nº. 2, Sir Winston, Petit Coronas.
    Juan Lopez: Nº 1 y Petit Coronas.
    Montecristo: Especial Nº 2, Nº. 2, Nº 1, Nº 3
    Partagas: 898, Lusitanias, Connaisseur, Shorts,
    Rafael Gonzalez: Corona Extra, Petit Corona
    Rafael Allones: Small Club Coronas, Gigantes
    Romeo y Julieta: Exhibition Nº 3, Belicoso, Churchill
    San Luis Rey: Serie A, Doble Corona
    Trinidad: Fundadores, Reyes

Solo fumo Robustos de forma esporádica y casi nunca puros de cepo superior a 49

Un cordial saludo

10. Linense

Linense Salomón

Lo que nunca me falta.

J.L.Piedra, cremas
    Fonseca, delicias
    Quintero, panetelas
    Cohibas
    Romeo y Julieta.

Saludos desde La linea (Cadiz).

A valmontvanilla, Serrus71 y Cigar smoker les gusta esto.