La Finca N°5 Es una fumada agradable,pero muy lineal y con pocos aportes. En el 1/3 tonos dulzones pero de poca intensidad,al final se empieza a percibir alguna nota suave a cacao. En el 2/3 la fortaleza sigue igual y aportando los mismos sabores,al final de este tercio se empieza a percibir sabores a madera. En el 3/3 el sabor a cacao se intensifica un poco,siguen los tonos dulzones,amaderados y se siente algo de pimienta. Me gusta la construcción del cigarro,genera una ceniza muy bonita,el tiro es bueno para el apriete que tienen las hojas. En resumen no fumaré más este cigarro pero no me ha desagradado,tampoco me ha hecho pasar un mal rato.
Hoy he fumado uno de estos puros Es el primer puro no habano que me fumo y me ha parecido muy soso sin apenas matices muy lineal. Las comparaciones son odiosas pero donde este un habano......... De todas maneras tengo también algún vegafina vulcano y unos condega haber si me sorprenden.
Estimado maestro. Es lamentable que tu primer experiencia con cigarros no Habanos haya sido decepcionante, sin embargo creo que un cigarro que ronda los $ 3.00 U.S.D. nunca podrá obsequiarnos los beneficios de un buen puro, te sugiero revisar la información del foro respecto de puros no Habanos y creo que encontraras mejores opciones, que seguro encontraras en los estancos de tu region. Veo que ya tienes tiempo como miembro del foro, y te agradezco que te hayas decidido a escribir, también entiendo por el inicio de tu hilo que con los Habanos tienes experiencias gratas, así que te invito a presentarte en el apartado correspondiente y que nos cuentes un poco de ti y tu experiencia con el buen fumar. Debo aclarar que esto ultimo no es una regla obligada del foro, pero si es un acto de caballerosidad altamente apreciado... Recibe un fraternal abrazo...
Hola ya me presente hace años jejejeje Respecto a los puros siempre me han dejado buenas sensaciones quintero, rgm o jlm que son de la misma gama de precios De hecho tengo dos vulcano, dos condega y dos macanudo que les dará una oportunidad pero el sabor en sí es lo que no me gustó de este Es muy diferente a lo que estoy acostumbrado Un saludo
Un apunte más también suelo fumar romeo y Julieta Mille fleurs que vale lo mismo que los citados anteriormente y me da gratas fumadas
Ahora es cuando me pronuncio... Pues creo que no... Jejeje De la finca he fumado varios y es verdad que tienen un gusto raro si estas acostumbrado a fumar habanos, pero en el segundo tercio gana y el tercero te hace volver a comprar otro jejeje pero a la larga no voy a ser aficionado a la finca, solo que es diferente pero no malo. Un saludo @maestro y bienvenido al foro, pasa y disfruta, y sobre todo, no hagas caso a un tal kermit que nunca sabe lo que dice.
Pues te aseguro que me presente hace 8 años y no hace falta que repitas el jejeje porque el mío no iba con ningúna intención mala todo lo contrario
Pues es raro que no quede registro de tu hilo de presentacion, de todas formas ya te han dicho que no es obligatorio pero no creo que cueste nada volver a presentarse. Lo de jejejeje lo pongo para que sepas que mi comentario era en broma, no es por copiarte, no necesito copiar a nadie, tengo mi propia idiosincrasia. Y como he dicho en el anterior post, bienvenido al foro. Un saludo.
Pues perdona Kermit por el malentendido ese día estaba un poco irritable Y tienes razón me volveré a presentar que no cuesta nada. Un saludo
Amigo maestro. Te diré que en el Foro se aprecian también las bromas, y mas aun el entender las bromas entre nosotros mismos, y que bien que te presentes de nuevo, de hecho podría decirte que yo inicie la polémica al invitarte a hacerlo, sin embargo también te diré que lo hice por que en tu perfil del foro no vi la presentación que refieres, de hecho hoy día solo te aparecen cinco mensajes escritos y todos en el hilo de La Finca, hace algunos años el foro tuvo un apagón y se borraron muchos hilos, quizá ahí se perdió tu presentación, pero venga, lo que importa es que ya estas participando, y lo deseable es que aquí sigas... De nuevo te hago llegar un fraternal abrazo abrazo...