foropuros_ads

Klarstein El Presidente 23

Tema en 'Accesorios' comenzado por ritter100, 5 de Mayo de 2018.

1. Padroneando

Padroneando Epicur

Si no, tambien hay la opcion de quitar las baldosas, y llenarlo con 3/4 de esos tuppers de cristal cada uno con su boveda adentro y sus puritos. Esque para.mantener la temperatura el klarstein va genial y es muy economico, yo con dos ligados no noto diferencia en la cuenta de eletricidad. Pero mamtener la humedad constante por veces es tan trabajoso como cuidar a un niño segun la epoca fel año o cuando añides muchos puros ahi. Yo estoy aeriamente pensando en hacer eso en uno de lod que tengo a ver si me liberta un poco la mente pa ser honesto.

Saludos

A Sunchace, Kalin y Minero les gusta esto.
  2. Pistone

Pistone Salomón

Le he dado con bicabk disuelto y he leído también que dejando un vaso con bicarbonato unas 12 hrs también debería desaparecer el olor. Ya te contaré que tal ha ido

A Sunchace, Padroneando, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  3. Pistone

Pistone Salomón

El olor a plástico sigue presente,le voy a dar hasta mañana Lunes y sino lo devuelvo. La verdad es que el fabricante debería darle una vuelta a este tema y quitarle el olor de alguna forma antes de venderlo.

A Sunchace, Minero y Kalin les gusta esto.
  4. lord.wopyx

lord.wopyx Cadete

Me salió lo otros días a 170€ en Amz (supuestamente en oferta)junto con un vale aplicable de un supuesto 15%.

Estaba dándole vueltas a si pillarlo ya que están llegando aquí los calores y me cuesta mantener en mi humi menos de 25-26 gradazos llegando incluso a +27 en algunos momentos y eso que aún no han llegado las calores fuertes.

Viendo lo que comentáis…. Creo que al final me habéis quitado las ganas de tal desembolso jajaja , no obstante me uno al hilo a ver qué novedades cuenta el compañero que lo a pillado por último.

A Sunchace, Kalin, Padroneando y 1 persona más les gusta esto.
  5. lord.wopyx

lord.wopyx Cadete

Por cierto… se me olvidó comentarlo/preguntarlo antes ….

alguien sabe el consumo eléctrico de los amigos estos? Eh estado mirando un poco por hay pero cada pag que lo veo indica algo diferente, alguien que ya lo tenga y sepa decir si sube mucho el consumo

A Sunchace y Kalin les gusta esto.
  6. Padroneando

Padroneando Epicur

Es negligible. Tengo 2 y no se nota en la cuenta con ellos encendidos os desligados.

Saludos

A Sunchace y lord.wopyx les gusta esto.
  7. Valenciano85

Valenciano85 Corona

Buenas. El mío llegó el viernes a primera hora de la mañana, casi una semana antes de lo que indicaba el fabricante. Lo compré en Amazon y en total me ha salido por 145€...

Al abrirlo lo único que se nota es el fuerte aroma a cedro español, nada de plástico. Incluso he conseguido que mi mujer, de bastante mala leche por ver lo que he comprado lo oliera y tampoco ha notado olor a plástico. Lo primero que he hecho ha sido sacar las bandejas y el cajón y limpiarlas con un trapo húmedo para que se impregnara un poco la madera y quitarle restos de la fabricación.

Lo dejé toda la noche del viernes con el bidón que trae lleno de agua destilada y enchufado. A la mañana del sábado ya estaba al 82% de humedad estable y a 19.7 grados ( le he puesto 19ºC ) así que saqué el bidón y metí 2 bolsas Boveda de 60 gramos y 72%.

Esta mañana de Domingo lo tenía a 71.2% de humedad estable y temperatura también estable, aunque creo que voy a meter una bolsa Boveda por estante para asegurar que la distribución sea regular.

La clasificación energética del aparatito es G, por lo que es lo menos eficiente que hay jejejeje pero estamos refrigerando un espacio de 23 litros, por lo que el consumo no es ninguna locura.

A ver si durante la semana que viene puedo hacerle algunas fotos de como va quedando.

Un saludo.

A Sunchace, Kalin y El Jarocho les gusta esto.
  8. lord.wopyx

lord.wopyx Cadete

Antes que nada gracias a @Padroneando por la respuesta.

Justo lo que comenta @Valenciano85 es lo que me pone a mí con los descuentos esos…. (Precio quiero decir)

respecto al olor eh estado buscando info y demás por hay y en todos lados coinciden igual… o un comentario 5 estrellas como es este último caso , funcionamiento perfecto y buen olor a cedro, o el otro extremo como el comentario del compañero anterior @Pistone mal olor que no se va /mal funcionamiento.

me hartado de buscar por todas partes y nunca hay un comentario entre medias , o muy bien o muy mal…. Creo que puede que me arriesgue y haga la prueba a comprar , ya que sino siempre están los 30 días de devolución….

No obstante , quedó a la espera de los comentarios del compañero @Pistone , la oferta esta hasta el día 30 así que no hay prisa.

Por cierto , a ver si va a ser cosas de eso…. Lo habéis pillado Negro o plata?? Los comentarios siempre están sea el color que sea en el mismo hilo y nunca se indica el mismo sea la tienda que sea, a ver si por casualidad va a ser cosa del lacado o algo del color el tema del olor…. Y nunca nadie está indicando el mismo… quizás por rebuscar una aclaración, todos los buenos son un color y los “pestosos” el otro.

A Sunchace le gusta esto.
  9. Pistone

Pistone Salomón

Creo que el plateado es el modelo antiguo que no venia con madera de cedro, no estoy del todo seguro. El mío es el negro.

Parece que el olor va desapareciendo, creo que va a ser un proceso de varios días pero que al final se podrá eliminar.
    Por si le sirve a alguien que lo compre y le pase esto, he dejado dos recipientes dentro uno con bicarbonato y otro con una mezcla de bicarbonato y zumo de limón.

A Sunchace, Kalin y Padroneando les gusta esto.
  10. lord.wopyx

lord.wopyx Cadete

Buenas noticias entonces…. Haces que me anime aún más jajajaja

llevo toda la tarde con la cesta de Amazon para auto convencerme de la inversión/apuesta.

también eh estado planteándome la idea que decíais en el otro post, neverita de vinos y a huir (eh encontrado por mi zona alguna que otra en walla por unos 40-50€) pero nose si luego poner las bandejas de cedro…. Al final el coste va a ser prácticamente el mismo.

todo es cuestión de mirar precio del cedro por aquí, pero por lo que e visto por web no es barato precisamente

A Sunchace y Kalin les gusta esto.