foropuros_ads

Jovenes fumadores

Tema en 'General' comenzado por juan_yahoo, 19 de Febrero de 2009.

1. vivanhabanos

vivanhabanos Perla

Hola buenas :)!!! Me alegra encontrar este foro que me vie hecho a medida, es lo que estaba buscando. Dejad que os cuente mi caso:

Empece hará ya casi un par de anos a venir a Cuba regularmente (donde como podeis apreciar los teclados son americanos y no hay nuestra apreciada n con tilde jeje) lugar en el que la cultura del puro se respeta y se valora, a diferencia de en otros países en los que, como bien denunciáis, hay un rechazo general al fumador de puros que no comprendo. El caso es que aquí tienes un amplio abanico a tu alcance, desde los puros que venden los campesinos manufacturados directamente de sus propias cosecha hasta los Cohiba Espléndidos.

Como parte de mi familia vive aqui estoy bien relacionado, y estoy teniendo la oportunidad, rara a mi edad, de comprar marcas de prestigio como los Cohiba bastante bien de precio, de modo que un bolsillo modesto como el mío se los puede permitir. El problema que me surge es: tengo puros de una calidad que aun no estoy preparado para apreciar, y me gustaría por eso encontrar amistades más experienciadas en Espana con los que compartir mi nueva afición y que a la vez me puedan ayudar a crecer como fumador. Me pueden recomendar algun local? Gracias!!!

A Cigarman y iereas les gusta esto.
  2. El Patron

El Patron Prominente

Personalmente he comenzado a fumar puros a los 21 años aproximadamente. Antes de eso , como a los 18 ya habia experimentado con pipa gracias a la aparicion de una coleccion de pipas que eran de la familia.
    Mi primer puro, fue un RyJ numero 2 . Ahi comenzo mi pasion por esta maravillosa aficion .

3. Alfonso

Alfonso Torpedo

-----------------------------------------------------::Welcome::
    Hola "vivanhabanos", bienvenido al foro y saludos desde Alicante...
    Aquí encontraras muchos y variados consejos... y uno de ellos es que te pases por "Presentaciones" y te des a conocer a todo el foro...
    Saludos...

4. eriel78

eriel78 Salomón

Estoy de acuerdo con vosotros que a veces esta mejor visto gente fumando cigarros normales , aliñados etc que una persona tomando un puro tranquilo. Nosotros una vez salimos del hospital varios colegas todos sobre los 30 y una mujer nos llego abroncar diciendo que verguenza , que menudo ejemplo dábamos etc.

Desgraciadamente mucha gente aun tiene prejuicios cuando vena a gente fumando puros a mi entender por que tiene una fama de gente snob, altiva etc. Pero es cuestion de educación y cultura.

Por supuesto que a la mujer que nos critico le dijimos que si quería uno , incluso que es bueno para la evitar determinadas enfermedades. La mujer salio escopeteada del local. jajjaa

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No entiendo mucho este hilo...
    Ni por donde viene ni adonde va.
    Seguro que es culpa mia.
    O que ya soy viejo para el...

6. El Mike

El Mike Cadete

Hola

Pues yo soy un fumador joven , tengo 27 años soy de mexico y en efecto es un poco raro que te ven fumar puros jaja pero vale gorro ... apenas estoy empezando y pues me falta mucho por experimentar

A iereas le gusta esto.
  7. javier80

javier80 Belicoso

Pues yo tengo 30 años y he de reconocer que me da un poco de verguenza fumarme un puro por la calle porque la verdad es que la gente te mira regular por lo menos en España.Mi lugar y momento ideal para fumármelo es en la orilla de la playa a la caida de la tarde y con una coronita o un buen ron.Es una gozada!
    por cierto hay algún tema del foro donde los foreros pongan su lugar favorito,compañía...en general las condiciones subjetivas para que un buen puro les sepa aún mejor??

A iereas, BEHIKE76 y Pirri les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mi querido javier80 en este foro hay de todos los temas dale una leidita a fondo entrando directamente en la pestaña que dice foro, la pagina es enorme!!! asi que con calma y a dedicarle tiempo, creo que no hay mejor manera que prender un buen puro, servirte tu bebida preferida para acompañarlo y a disfrutar con el gran cumulo de informacion que aqui puedes encontrar, la mayoria sobre nuestro delicioso gusto de fumar buenos puros, pero tambien de mil temas mas de muy variada indole, de verdad muy divertido y entretenido, una manera muy provechosa de pasar el tiempo, mil veces mejor que prender la tv y ver puras malas noticias y programas intrascendentes. Esto no quiere decir que no puedas preguntar, claro!!!! tu pregunta y se te contestara, pero es divertidisimo ir navegando el foro y encontrando sorpresas en el camino. Aunque no soy el forero mas antiguo inscrito por aqui y mucho menos el mas experimentado en cuanto a el arte del buen fumar, me pongo a tus ordenes, saludos desde Chihuahua, MExxx.

9. Pepe Carvalho

Pepe Carvalho Cadete

Yo empecé con 18 y me "bauticé" con Cohiba, francamente no lo he pasado muy bien respecto a la opinión de muchos de mi círculo familiar y de amistades respecto a este gusto por los puros. Pero ahora, a punto de cumplir 25, ya me da un poquito igual lo que se piense de mi cuando me fumo mi puro por la calle. Es algo que me gusta, es más, que me hace muy feliz, no veo por qué tengo que esperar quince años más para sentirme mejor. Mi único temor: que me dé un cáncer de garganta, lengua, o paladar, y en cierto modo es por eso por lo que me freno un poco cuando veo que me estoy pasando.

¿Pero acaso muchos jóvenes no están enganchados a la maría y al hachís? Señores, que se lían el cigarrito igual que mi padre hace con su "picadura". Son gustos, si no me los respetan me los hago respetar.

A iereas y BEHIKE76 les gusta esto.
  10. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Que tal, soy de Mexico y tengo 27 años, a los 18 años trate de fumar cigarro pero nunca le encontre sabor ya que tienes que pasarte el humo y eso no me gusto, empece a fumar puros hace año y medio por un regalo que me trajo mi mama de cuba (un cohiba esplendido que por lo que he leido aqui era falso ya que le costo $10 us/dls).

Y concuerdo con ustedes, aqui en Mexico y mas aqui donde vivo, si fumas puros te ven raro y se burlan de ti, pero yo no les presto atencion y solo me dedico a disfrutar de los humos de un buen puro, tanto que hasta mi novia ya le entro a esto de los puros, por que segun ella, si no puedes quitarle a alguien el placer de fumar puros, mejor aprende a disfrutar de ellos. JAJAJAJA.

Saludos.

A iereas le gusta esto.