foropuros_ads

Jovenes fumadores

Tema en 'General' comenzado por juan_yahoo, 19 de Febrero de 2009.

1. juan_yahoo

juan_yahoo Perla

Hola, soy de España, hay gente joven fumadora d epuros? me gustaria hablar por msn y tal, esperiencias...etc

Un saludo!

2.  
  3. ralical

ralical Corona

Creo que nadie quiere

4. Rulo

Rulo Corona

yo estoy comenzando en esto del mundo de los puros.. tengo 19 años.. muchos se burlan o se rien si e ven en mi bolsa algun puro o me ven comprando.. pero me da igual, lo que no saben es lo mucho que se disfruta fumar un buen puro, aun no tengo el gusto de probar habanos.

mi correo es raul.godoy@volarisvirtual.org agregame al messenger (solo messenger no correo)

5. dama

dama Salomón

Hacéis muy bien en ' pasar ' de tener verguenza. porque...¿ verguenza de qué ? ¿ acaso es algo malo ?
    Es normal que por falta de costumbre ( en España ) a un joven o a una mujer se le mire, en ocasiones, con cara de extrañeza por fumar puros o pipa, y que algunos piensen que es un snobismo, pero en esos casos hay que levantar la cabeza on orgullo y tomar una buena bocanada de humo ::soylomas::

A Ivan Duron le gusta esto.
  6. traviu

traviu Prominente

Peor me parece fuamar droga y los jovenes hoy lo ven algo normal los cigarrillos si me parecen obsecenos y creo qeu es algo de lo que si que hay que avergonzarse y no de que te vean comprando puros o fumando te un puro en cualquier sitio peor es comprar droga y mucha gente de 19 lo hace y eso no les parece mal ahi te dicen ole tus webos

Tranquilo y fuma relajado en USA empiezan muy jovenes a fuamr puros en el ejercito la mayoria de los chavales fuman puros y de gente normal tambien...

saludos

7. iereas

iereas Prominente

hola! Reconozco que la verdad a lo primero pasaba mucha vergüenza comprando puros, pero ahora, francamente, me da igual. Voy, la chica me atiende muy bien, me recomienda, y compro. Es como todo, si algo te gusta, pasas de lo que pueda decir la gente ;-)

A BEHIKE76 le gusta esto.
  8. SOFTAIL

SOFTAIL Corona

Hola, yo llevo fumando puro desde los dieciocho años, mi padre era fumador de puros, todavía recuerdo llegar al portal de casa y solo por el olor sabía si mi padre estaba en casa o no ( que recuerdos), siendo niño cuando mi padre dejaba el puro descansar en el cenicero y se descuidaba llegaba yo y le pegaba alguna caladilla. Hay que tener personalidad como bien dicen Dama y Traviu.

A Cigarman le gusta esto.
  9. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Bien por Uds.! yo comence a fumar a los 24 y si bien reconozco que las primeras dos o tres veces fue para hacerme el "canchero" enseguida me enamore de este habito y ya me importo poco el que diran en todo sentido, ahora fumo cuando tengo ganas y si estoy en un lugar permitido, obviamente.

Saludos!

10. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Hola Juan-yahoo, pues bienvenido a este foro, sabes el tema que propones es bastante bueno y de mucho interes ya que cada vez son mas los joenes que empiezan en este arte que quiza no es muy bien visto por muchos, te felicito por tu entusiasmo y de igual manera te invito a que te presentes en el hilo de presentaciones, que la pases bien por aqui y salu2.

11. cohibano

cohibano Epicur

buenas.yo voy a exponeros mis experiencias yo empece a fumar puros con 16 años. mi madre fumama y fuma muchos cigarrillos.yo le reprochaba siempre. yo nunca he fumado tabaco normal.me hice aficionado a los puros de un principio, soy aficionado al cine negro desde niño y a lo mejor tanta peli de ganstres de ahi mi aficion a los puros jajajaja.lo dicho empece con puros del pais (canarios) hasta que descubri las grandes marcas de otros paises ,y deciros a los veinteañeros que si os gusta ,disfrutarlo.yo tengo que reconocer que me daba verguenza ir a los estancos por a ver la cara de extrañeza que ponia el estanquero .pero con el tiempo la he consolidado y cada vez la disfuto mas y ademas si cabe se me hace mucho mas amena y agradable en vuestra compañia .gran idea este foro .y nada ya no me enrollo mas ...a los que empezais a fumar puros adelante con esta bonita aficion.saludos a todos

A Juan, Elea y rusomadero les gusta esto.