Ronda, una de las ciudades más bonitas de España, preciosa! Gracias por el aporte, hubiera apostado por alguna ciudad del norte como Galicia, Asturias… Interesante dato. Saludos,
La sierra de Grazalema hace un efecto embudo con las montañas y todas las nubes al chocar con la ladera dejan la lluvia atrás.
Si señor. Nos invitaron a dar unas conferencias a mi equipo de científicos y a mi sobre el Sudario de Oviedo y la Síndone de Turín.
No quiero hacerte la pelota ni mucho menos, pero he estado leyendo algunos hilos tuyos, como por ejemplo el tema de la pipa de da Vinci, y me parecías una persona súper interesante... Pero ahora aún más... Sabías que el convento de santo Domingo tiene fama de estar "encantado"? Allí estaban los restos del último descendiente varón de Moctezuma... Y hay mucha leyenda.
A salido en cuarto milenio, jajajs Conozco un par de personas que cuentan cosas y alguno un poco acojonado jajaja yo como los gallegos " haberlos haylos" Por cierto tengo un compañero de trabajo que estuvo en tu conferencia y venía muy contento por lo interesante y por tu sentido del humor.
@Dosopuro Ahí tienes una foto de un ficus que lleva en mi casa 50.años. por mensaje privado no se mandar fotos