Hola amigos, Echando un vistazo a unas fotos de hace tiempo me encontré unas que quiero compartir. Esta es de un violinista que tocaba en la calle en el centro de Estrasburgo. Me encantó su boina y pantalón gris algo flojo con tirantes. No sé que pieza tocaba pero por la expresión de su rostro y su lenguaje corporal no era "la bamba" o "la macarena", jejeje. La Casa del Habano en Pütlingen al oeste de Alemania. Tenía una terraza muy bonita para fumar que se ve en la foto. Yo fumé adentro que hacía frío.
Refloto el hilo con una imagen que (por no saber editar) me ha llevado mas de 20h de trabajo; algunos compañeros del foro, muy pocos saben de mi amor por la recreación medieval y el rol en vivo y como regalo de aniversario en ambos mundillos un amigo fotógrafo me regaló una sesión de fotos, la cual yo estoy editando pues los colores originales de ese dia no me convencen. En el rol en vivo desde hace ya poco mas de 1 año siempre represento a 2 personajes, pero el de las fotos es mi favorito un jurista y mercader a precio del mejor postor, y ese es al que se ve en la fotografía tranquilo pero imponente apoyado en un árbol a la espera de que se le presente una jugosa oportunidad de ganar dinero, pues él no busca el trabajo, el trabajo le busca a él Su filosofía "todo tiene un precio, y si no lo tiene es porque aún no se lo he puesto" Conforme vayan pasando los dias iré publicando más fotos, hay otra muy graciosa que me la hice al final de la sesión mas por las risas de cómo quedó que por lógica para el personaje, será mi próxima publicación espero poder tenerla lista en menos de 1 día. Disfrutad de la foto, las fumadas y recordad "si no tiene un precio es porque aún no se lo he puesto"
Bueno, lo prometido es deuda y aunque me ha tomado mas tiempo del que hubiese querido por estar las fiestas en medio, aquí les traigo la imagen mas bien cómica que he estado editando en los pocos momentos que he tenido y como dije en mi anterior mensaje iré trayendo el resto según las vaya terminando o igual las subo cuando las tenga todas terminada ya que tampoco quiero molestar. En la imagen se me puede ver a mi personaje al la mañana siguiente tras la cena de nochevieja, medio dormido, resacoso y tirado en una fosa
No molestas para nada mi amigo, antes al contrario, se aprecia tu trabajo y nos dejas ver un poco de tu interesante hobby... Un abrazo...
Saludos hermano Fraile. Siempre me ha parecido fascinante eso de los mundillos de roles. Me pondré a investigar cómo se dan. Sus reglas. Cómo se conforman y todo lo que tenga que ver. Gracias por compartir. Salud.
Pues tomándole la palabra a @Sr. Pradito aquí les comparto la última imagen que he editado hace escasos minutos Siendo sinceros la imagen no está correcta, ya que el montaje que planeé para esa foto era sujetando una jarra de cerveza, por desgracia me dejé la jarra en casa y no me di cuenta hasta cuando me posicione para hacer la foto de ahí que se vea tan desocupada la mano del brazo que tengo apoyado en el árbol Y respondiéndole al compañero @Demir si eres de españa me encantará ayudarte con normativas generales, eventos tanto nacionales como europeos y estilos de Rol en vivo, asi que siéntete libre de preguntarme por privado cuando quieras. Si por el contrario eres de otro pais no te podré ayudar mucho, aunque generalmente las normas (exceptuando las relativas a casa evento) son muy parecidas y están muy estandarizadas