foropuros_ads

Imprescindibles de novato a experto

Tema en 'General' comenzado por srgordillo, 6 de Mayo de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. srgordillo

srgordillo Cadete

Buenas, debido a que mi anterior tema fue cerrado por un malentendido lo intento explicar un poco mejor para que no haya problema y podamos ayudarnos entre los más expertos y los novatos como yo.

Desde hace un tiempo siempre me han llamado la atención el mundo de los puros ( no he sido ni soy fumador nunca ) pero desde hace relativamente poco estoy más aficionado y probando más variedad poco a poco.

En este post busco básicamente, qué referencias debería tener o probar para personas que quieran iniciarse en el tema del puro ( sin importar tanto el precio ) y que sean marcados como "imprescindibles" en vuestra selección propia.

Me refiero a puros comercializados en España y que se puedan encontrar fácilmente en un estanco por su acceso por parte del estanquero ( ya que a veces si hay mucho problema de encontrarlo pues se pierde la posibilidad ).

También comentar que no se si es posible realizar compras como particular de unidades que lleguen a casa o cosas similares.

Muchas gracias y un saludo!

A Kalin le gusta esto.
  2.  
  3. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Buenos días @srgordillo, es un tema muy recurrente en el foro y por ello antes de abrir hilos nuevos es recomendable leer porque hay muchísimo donde aprender.
    Un saludo

Última modificación: 6 de Mayo de 2023
    A Kalin y kermit les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Siempre me gusta ayudar a la gente, pero yo no voy a hacerte el estudio de mercado para tu estanco, la informacion que buscas esta en el foro, tendrás que estriar, usa la lupa.
    Suerte.

A Padroneando y Kalin les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo.

No noto gran diferencia entre tu mensaje actual y el anterior, sigo pensando que tu solicitud de informacion va directamente relacionada a tu trabajo, y como bien dice kermit, para ahorrarte el estudio de mercado, asi que nuevamente cierro tu hilo y esta vez te dejo 10 puntos de advertencia acorde a las reglas del Foro....

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.