foropuros_ads

II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 28 de Octubre de 2009.

1. Pirri

Pirri Maestro

A mi me sigue en transito igual, esperaremos a ver que pasa...

A newnauzet le gusta esto.
  2. javi-chiclana

javi-chiclana Corona

Buenas a todos a mi me llego hoy, y estoy loco de contento ,muchas gracias por todas las molestias .

3. vdiazsag

vdiazsag Corona

Yo también continuo "en tránsito"...

Sl2

4. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

parece que ya estan llegando los envios. Hasta ahora me constan 4. Curiosamente esos 4 han llegado a ciudades menores, los de Madrid, Barcelona, etc, estan en oficina de destino o en transito. Supongo que mañana os llevaran a la mayoria el recibo a vuestras casas o direcciones de envio.

Siento mucho que algunos de los puros como ha comentado por ejemplo Elbux hayan llegado en malas condiciones; correos es asi, pero espero que la mayoria esten en perfecto estado.

Un saludo para todos y espero sus comentarios en los foros de cada marca cuando los vayais catando.

5. Stylo!

Stylo! Epicur

Antonio el estado de los puros no estaba en tus manos, es casi un mes los que han estado los puros danzando por correos, bastante has hecho tirando hacia delante con las adversidades, otros directamente ni siquiera hubieramos hechos el trajin de aduanas

6. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

Gracias Antonio.

Los mios llegaron ayer, todos en perfecto estado de salud.
    y como huelen ummmmmm!!!!
    hoy le daré candela al primero.

lo dicho, muchiiiisimas gracias.

7. Rutero

Rutero Maestro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAN LLEGADO !!!!!!!!!!!!!!

A mí me han llegado bien, aunque los dejaré un tiempo en el humidor antes de empezar a fumarlos.

iiCompraConjunta.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  8. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias,

me alegro de que os hayan llegado en buenas condiciones. Espero que a lo largo de hoy llegue el resto.

A disfrutarlos

9. Pirri

Pirri Maestro

A mi ya me pone en proceso de entrega, o sea hemos dado un paso adelante.....jeje

10. Pirri

Pirri Maestro

Bueno lo reventamos, acaban de llegar, en perfecto estado, ambas cajas, ya que una es del amigo german, y otra mia, solo deseo y espero, que lleguen las que faltan y muchas gracias al pana antonio...