foropuros_ads

II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 28 de Octubre de 2009.

1. marcegarri

marcegarri Maestro

Me huelo que nos los han vuelto a parar........., espero que me equivoque, ¿alguien ha ido a correos a preguntar? Salu2. Marce

2. Lordi

Lordi Prominente

Y el mio también,
    dice que está en transito.
    huele mal eso.

3. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

paciencia amigos, los evios estan declarados en Aduanas, y legalizados en Hacienda con su visto bueno. El tema del retraso se puede deber a que vaya por aduana y deba pasar por ellos ademas de por correos. No obstante estan tardando mucho.
    Esperemos al lunes y ya vemos.

Saludos a todos

4. Rutero

Rutero Maestro

Al consultar hoy la web de correos veo que han añadido un nuevo estado. Según la web, desde el 1/feb los palmeros están ¡en proceso de entrega!

A ver si pronto se encuentran "en proceso de añejamiento" para pasar a estar "en proceso de fumada" :) aunque me temo que esos últimos estados no los va a reflejar la web de correos, más bien será la web de foropuros ;)

A newnauzet le gusta esto.
  5. elbux

elbux Belicoso

Ya están aqui.

Muchos rotos y machacaos, una pena, pero bueno.

saludos new por las molestías

6. Tocho

Tocho Epicur

Ya me han llegado:), tienen buena pinta pero requieren unos dias en el humidor, algunos estan estallados, pocos, y es que aunque venian bien guardados deben de haberlos tratado muy mal en correos y eso que decia claramente la documentación que era tabaco:@.

Emperzaré a probarlos en unos dias y os cuento.

Muchas gracias por todas la molestias New, ya me encargo del encargo;)

7. elbux

elbux Belicoso

A mi por lo menos éstos 5 son irrecuperables. Los demas, bueno, se dejarán fumar tratándolos bien en el humidor.

Lo de correos no tiene nombre, si llega a ser vajilla tendríamos cristalitos.

CameraZOOM-20100201115813.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  8. Rutero

Rutero Maestro

Lamentable.

9. Stylo!

Stylo! Epicur

pues una reclamacion a correos, por mamones, a mi me sigue en transito

10. marcegarri

marcegarri Maestro

A mi con fecha de hoy "01/02/201o Recibido en Oficina de destino" entiendo pues que están en mi oficina de correos, lo recibiré en cualquier momento..., a ver si hay suerte, sigo esperando...:ddisimulla: