foropuros_ads

II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 28 de Octubre de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

siento deciros que no van a salir este año, pues ademas de que no han realizado el ingreso todos los participantes (es normal que en estas fechas algunos anden algo desconectados), el trabajo tampoco me ha dejado tiempo libre para enviarlos. El lunes dia 04 es el que tengo previsto para ir a correos y aduanas.
    Cualquier novedad se las comunicare.

Saludos

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

falta por recibir paypal de Lyan. Hazlo cuanto antes por favor y antes del dia 4, pues de lo contrario se enviaran todos menos el tuyo, y despues del dia 4 no tengo fechas libres hasta mediados de mes.

Saludos

3. Rutero

Rutero Maestro

¿Cómo ha ido el envío? Deseo que no te hayan puesto ninguna nueva pega.

Saludos,

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Amigo Antonio, finalmente, ¿se quedó hecho el envío de los palmeros? tengo ganas ya de fumarme alguno...

Un abrazo y Gracias

Marce

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias Marce,

perdona pero no vi el comentario.
    Al respecto te he de decir que estan en el deposito en la aduana (correos), que es de lo que me ha dado tiempo. Ahora solo falta ir a hacienda para hacer la declaracion de aduanas. Siento no poder haberlo hecho antes, pero compatibilizar el trabajo con los horarios de hacienda me resulta complicado.
    No obstante tengo previsto hacerlo cuanto antes.

Un saludo

Pd. Al final os van a llegar añejados y todo.

A BCN65, Pirri y Rutero les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

hasta los h..... con el tramite en Aduanas (Hacienda).
    Los envios ya estan en correos depositados hace un par de dias (deposito aduanero autorizado), alli permaneceran hasta que se termine la declaracion de contenido y demas.
    En Hacienda dicen que consideran mas de 5 envios como actividad economica, yo les digo que no, que son sobrantes de una boda que se envian como regalo. Me dicen que trataran de despacharlos pero no el mismo dia. Me hacen comprar impresos para las 12 declaraciones (son 12 envios), por lo que los gastos son 12€ mas.
    Lo que mas me cabrea es el tiempo que se pierde y logicamente tengo que rellenar por cada envio una carpeta que contiene 2 hojas, con lo que con la cara colorada del cabreo y resignacion me lo tengo que llevar a casa para rellenar, pues son mas papeles que un testamento.

Aun asi que no crean que se me quitan las ganas. Lo que si tengo claro es que la forma de actuar de aqui en adelante cambiara.

Un saludo y disculpen por enesima vez

A BCN65 y Stylo! les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Antonio, no tenemos que disculparte, al contrario, debemos agradecer tu esfuerzo y dedicación..., dinos si son 12 euros más por persona y procedemos al pago...

Un saludo. Marce

A newnauzet le gusta esto.
  9. newnauzet

newnauzet Maestro

Gracias Marece,

nada esos gastos son en conjunto entre todos, a 1€ por cabeza. La verdad no tengo ganas ni de pediroslo
    Ahora escribo en un descanso, pues estoy escribiendo los impresos y la mano hay que relajarla

Un saludo
    Anonio

10. Pirri

Pirri Maestro

Antonio gracias por tu esfuerzo y dedicación.....

A newnauzet le gusta esto.