foropuros_ads

I Quedada Ciudad de Plasencia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JVO, 12 de Julio de 2011.

?

Cual de estos dos dias os viene bien

1. 10 Septiembre

5 votos
    71,4%
  2. 17 Septiembre

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JVO

JVO Epicur

Depende de lo que tardéis en salir de Madrid, una vez llegado a Plasencia ni atascos ni ostias, una buena para salir de Madrid es 8.30 pero montados en el trole, y para estar sin prisa de 11 a 11.30, hay la simpleza de 250 Km. de nada, ruego puntualidad para no salirse del guion prescrito por mí, como no podía ser de otra manera, por que os he dejado lo del día y mira la que se ha liado.
    Lo dicho puntualidad Señores que me jode esperar, tengo una vista a las Catedrales de Plasencia y cierran antes de la 1, y claro, los vinos y tapas hay que tomarlas y que no falten.

A siboney, Stylo!, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Que no me entere yo que llegan tarde y me cabrean al bueno de Javier !!!

Y cuidado que cabreado debe de ser la hostia !!!

Les deseo una feliz y provechosa quedada.

Saludos

A JVO, Stylo!, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  3. jasom1

jasom1 Belicoso

¡¡¡ Un excelente detalle que premia la sinceridad !!!

A JVO, Stylo! y Paco Navas les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

...y que no me entere yo, que que el Hermano Javi ha pasado de sus viños e tapas por culpa de la impuntualidad:@.......

A Agus1969, siboney, JVO y 3 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Rosendo al final te vienes???
    En mi coche hay sitio..

Qué lo sepas!!!!

Paco.

PD: Joder qué madrugón!!!!!.. lo peor será cuando llegue Sibarita a las 8 horas zulú y se meta en el coche con una Diadema soltando humaco como el rápido de La Coruña!!!... de sólo pensarlo ya se me revuelve el estómago!!!!

A Agus1969, poncho, siboney y 5 otros les gusta esto.
  6. JVO

JVO Epicur

Vamos a ver, llegando a Plasencia desde cualquier lugar que entréis, dirección Parador, ya veris señales que lo indican, ojo cuando encontréis dirección Parking Parador IMG_0603.JPG seguir esta señal y os lleva a las traseras del parador, en frente de la entrada del Parking de parador IMG_0598.JPG más arriba o más abajo encontrareis aparcamiento en zona azul, pero no seáis catetos, no se paga, porque esta deshabilitada, una vez que aparquéis más arriba o más abajo, mirando la entrada de vehículos al garaje del Parador de frente, ir a la izquierda, y os en contraes con la Puerta Berrozna, IMG_0601.JPG y entráis al centro de Plasencia , por supuesto andando, esa calle arriba y a la izquierda encontrareis con la Casa de los Almaraz, IMG_0596.JPG casa de una intima amigas de Javier ( Sibarita) Mª Jose Del Valle, y en frente os encontráis C/ de los Quesos que os lleva a la misma Plaza Mayor de Plasencia.

Si en vez de tirar al Izquierda mirando de frente a la entrada de garajes del Parador, tiráis a la derecha, que no o lo recomiendo pues esta mas lejo de la Plaza y subís a la plaza por la puerta de Coria, a unos 600 m. al izquierda os encontrareis el Palacio de Mirabel, IMG_0600.JPG amigo íntimo de Javier (Sibarita), Carlos Falco, Márquez de Griñón y justo entráis en la calle Zapatería y os topáis con la Plaza Mayor.

Ya en la Plaza Mayor, os dirigís al Bar Albero, IMG_0595.JPG está en la misma plaza, pero en una 1ª Planta, y allí se realizara la recepción de la 1ª Quedada Ciudad de Plasencia, donde nos podemos besar, abrazar y saludar o utilizar con cualquier carantoña o esparavanes que se nos ocurra y que sean menesteres y sin miedo a que nos llamen la tención y menos hacer el risible.

Ojo puntuales, esto es importante.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A jose goytte, jasom1, sibarita y 6 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me descojono del google maps.. unos aficionados a tu lado, Javier!!!!!

A jasom1, Stylo!, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Ya lo tengo todo controlado, allá para las tres de la tarde en AURORA BOREAL (Casas del Monte), donde ser realizara el gasto, y consta de;

Unas entradas mas bien generosas.

Tomates de huerta casero (Importante) al Perico,

Unas tristes Patas Revolconas, con pimentón de la Vera, su choricito, su torrecnitos en fin una delicia.

Cecina del Lugar (Dehesa de Extremadura) Lomo, Jamón, Chorizo y Salchichón.

Y claro, no podía faltar en tan magnánimo evento mis querida Torta del Casar, con rin/ran de pimento de la Vera por todo lo alto, para el que lo desee, o sin él rin/ran ni alto ni bajo para el que no quiera.

Entrando en materia y en la profundidad de la manducatoria, Cabrito Extremeño.

Como somos alrededor de 10 humanos, y los cabritos rondan en canal sobre unos 5 kl., estoy pensando que no metan en el perol un cabrito y medio, al rededor de 7.5kl. de cabrito, que con la merma del guiso, alrededor de un 20 %, calculo que nos quedan unos 6 Kl. de género Chivato y si descontamos los hueso cerca 1.3 Kl., estamos hablando de unos 4.7 kl. de carne magra que acompañado con el guiso(Cebollita,ajitos,laurelito,pimientitos, y de mas compoentes) que generan estos animalitos y su correspondiente acompañamiento hacen de este plato un manjar que muy pocos de los que asistan se os pueda nunca olvidar.

Y todo esto regado con un clásico de los de siempre con muy buena relación en todos los sentido y que nunca defrauda puesto que es totalmente predecible con lo que te vas a topar.
    Color rojo picota, con ribete color cardenalicio sobado, de buena capa, con aromas de media intensidad donde aparece madera fina en primer plano dando paso a fruta roja, y allá que cada uno piense en cualquiera de las frutas rojas, eso sí ,maduras y en su punto, notas a cuero, especias, tostados y vainilla.
    En boca buena entrada, de cuerpo medio, muy buena idea frutal, equilibrada y sin aristas, sedoso, de buen recorrido y perseverante como es el Coto de Imaz Reserva 2004, total nada. IMG_0602.JPG

Sobremesa Brady 1866, y combinados los que tercien, fumar a discreción y incha pellejo, risas, cachondeo y a despotricar o en su defecto desatinar de los demás compañero del foro, Eje. Los Adolfos, los Ricardos, Los Jerry, Los Marces, Los Jose Manuel que cuanto lo siento que no haya podido asistir, Los Agus, Los Luismis, Los hermano de Monterrey Los Javieres, Los Guevaritas, en fin con todo aquel que se nos venga a la cabeza, perdonar si me quedo alguno en la tintera, perdón si se me olvida alguno, Lubulo, Mario, Tobias que el hombre no ha podido venir, joder ya las cague, lo dicho predonar si se me olvida alguno. Coño Ely, Gumaro, Manolete, siboney, fmendez79, ventifacto, Don Gumaro, , Factótum, Rutero, edtv, WAJIRONDALUZ, eriel78, Pablo Javier Sevilla, Forense, CORNETAS, tomas, lorientico y como no, mi amigo Adrian (Tocho) Carlos PGM, Talento Charron, Juan que no se si toca la tormenta o el trombón, Cigar smoker, Cohiabno, valmontvanilla, garibaldi530, en fin todos.

A jose goytte, olisiponense, cohibano y 11 otros les gusta esto.
  9. siboney

siboney Epicur

Que bien pinta esa quedada señores, si me está entrando un poco de envidia solamente leyendo los preparativos, qué me pasará cuando lea las crónicas del día 11? ¿Me entrarán tics? ¿Calambres? ¿Convulsiones?
    ¿No sería mejor para mi salud presentarme allí?

En fin, de momento he mandado tunear una furgoneta, personalizada con el nick y con choferesa (como la oteliña de Cela) y , si no puedo ir a esta me servirá para la próxima quedada familiar a celebrar en Coruña bajo el patrocinio de D. Adolfo...

Pásenlo bien, e infórmennos detalladamente, por favor, sin preocuparse de los daños colaterales que puedan llegar a causarnos a los ausentes :laugh:

Imagen1270.jpg

A Cigar smoker, jasom1, sibarita y 7 otros les gusta esto.
  10. Tocho

Tocho Epicur

Esta reunion va a marcar un referente en foropuros, tiempo al tiempo.

Siento mucho no poder ir, felicidades a todos los participantes.

No foto=No reunión;)

A Paco Navas, JVO, siboney y 2 otros les gusta esto.