foropuros_ads

I Quedada Ciudad de Plasencia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JVO, 12 de Julio de 2011.

?

Cual de estos dos dias os viene bien

1. 10 Septiembre

5 votos
    71,4%
  2. 17 Septiembre

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Stylo!

Stylo! Epicur

Yo también he votado, el 10; por razones de logistica, Dios mediante para septiembre espero tener trabajo y las clases empiezan el dia 15 por lo que será mas complicado.

A JVO le gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

Me voy unos días de vacaciones pero me llevo el trabajo en el bolsillo, y como no podría ser de otra forma tambien me llevo el foro, pero necesito saber todos lo que vais a participar en la quedada, para que este todo controlado, tener en cuenta que la siguiente es lo los Chulapos de Madrid, no me gustaría que esto afectara a la de Plasencia dependiendo los que seamos organizo una cosa o bien otra.
    A lo que voy, decidiros de una vez, cojones.

A Pirri y Agus1969 les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Una cosa no afecta a la otra... una el 10 y la de los guapitos de cara el 16 ó 17!!!!

Paco.

A JVO le gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

Ummmmm creo que ya ha ido quedando claro la cosa, pero como dijisteis de seguir dando tiempo, y ahora la mayoría están de vacaciones, así que o seguimos esperando y nos metemos a primeros de septiembre para esperar que más dicen los compañeros, o con los votos/datos que hay se va cerrando la cosa.

Saludos,
    Fco. Javier.

A JVO le gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Javier ya entrados en Septiembre me es imposible ir,en está quedada que pinta acojonante,no podré ir,temas de paternidad,os ruego me disculpéis.
    ......ahora que sin fotos no hay quedada.
    Y sí se hacen 2 quedadas,pues con 2 narices!

A JVO y Pirri les gusta esto.
  6. tomas

tomas Gran Corona

Estoy seguro que disfrutareis de una jornada inolvidable.
    Como dice Paco, ¡¡ cuidado con estos de pueblo, son la leche !!!.
    Saludos.
    Tomas.

A JVO le gusta esto.
  7. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Por mi parte intentaré acudir a las dos, aunque todavía no se a ciencia cierta si podré finalmente por cuestiones laborales. Aún así creo que debe ser motivo de alegria que prosperen con tanta ilusión estos encuentros.

A JVO y Pirri les gusta esto.
  8. lorientico

lorientico Prominente

Yo he votado por el 10 de septiembre, si os viene bien.

Saludos,

A sibarita y JVO les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Martin, amigo, tu vota lo que quieras, pero el 27 de septiembre te quiero en la I Quedada de los Conquistadores en Madrid, no me falles !!!

Saludos y perdonad la incursion a modo de espontaneo en el hilo dedicado a la Quedada de Plasencia ...

Sorry .

A JVO le gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Agustí.. sancionado por off topic.

Paco.

A Agus1969 le gusta esto.