foropuros_ads

I Quedada Ciudad de Plasencia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JVO, 12 de Julio de 2011.

?

Cual de estos dos dias os viene bien

1. 10 Septiembre

5 votos
    71,4%
  2. 17 Septiembre

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. neopreno

neopreno Prominente

La foto de Ponchi derramando arte, que se me ha traspapelado:

Uploaded with ImageShack.us

A lorientico, WAJIRONDALUZ, Serrus71 y 20 otros les gusta esto.
  2. cohibano

cohibano Epicur

Machos os quejareis de anfitrión, menuda envidia me dais Javier un sobresaliente bien alto,rascando la matrícula de honor.Que felices se os ve.Fco Javier los cigarros en el agua se mojan ehhh jajaja.

A Paco Navas, Agus1969, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  3. Rutero

Rutero Maestro

Habéis puesto el listón por las nubes. Cualquiera se atreve a organizar nada :i

Me es muy grato leer estos hilos. Se transmite muy buen rollo.

A Paco Navas, Agus1969, sibarita y 6 otros les gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

Fran ¿aceptamos el reto?

A Paco Navas, sibarita, poncho y 4 otros les gusta esto.
  5. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Que decir!... excepcional.... Envidia sana, insana y de todas las versiones... Mil gracias por compartirlo con todos a los que nos hubiera encantado ir...

Saludos,

Javier

A Paco Navas, sibarita, poncho y 4 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mis Brositos Españoles que gran quedada se han aventado, que alegría verlos reunidos compartiendo. Gracias por compartir esos momentos con nosotros. Javier que te puedo decir, eres un fuera de serie.

A Paco Navas, sibarita, poncho y 5 otros les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Sin duda alguna, quien si se merece todos los parabienes de esta quedada fue José, nunca he oído llorar una guitarra tan cerca de mi como la de este virtuoso guitarrista de arte, habilidad, destreza, técnica y ciencia, guitarrista de traza, genio e ingenio, le daba igual un palo que otro, y Pedro, joder, como me canta el mi niño, si José es un virtuoso, Pedro no se queda manco, y lo tenemos en ForoPuros, un autentico figura sin duda alguna.

Esto si que fue una verdadera fiesta a la antiguas, Brandy, muy buenos cigarros Habanos a cual mejor, buen cante y predisposición en la compañía, sin duda alguna fue un día para recordar, la pena es que había que andar el camino, si no, salimos de Aurora Boreal en espariguelas, tengo que hacer otra mención muy especial al amigo Lucio, un tío, mundano, curtido en guerras, conflictos y de vivir difícil, aprecio a una gran persona y que disfruto de lo lindo, eso si, me vino vestido de Chipi, claro, como vive en el Trópico.

Javier (Neopreno) gran chaval, educado, discreto, agradecido, persona sincera y divertido pero no me quería salir en la fotografías, coño con lo fotogénico que me sale en todas la que se le han hechos, y que queréis que os diga de Paquito y Javier.

Jose, total na, que pedazo de artista.
    IMG_0651.JPG

Y nuestro Pedro, que me ha grabado un disco y todo, que arte y maestría tiene cantando el condenado y parece serio, los cojones.
    IMG_0657.JPG

Javier Sibarita fuma en el agua, como habéis visto, pero este me canta y de la ostia y con un Trinidad Doble Corona en la mano, se podra ser mejor fumador de puros y cantante, coño.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A lorientico, WAJIRONDALUZ, Serrus71 y 18 otros les gusta esto.
  8. Theflash

Theflash Salomón

Javier gran anfitrión y todos los participantes en la Quedada, me alegra mucho que les haya ido bien, Foropuross es grande y nosotros lo hacemos mas grande aún. Gracias a todos por compartir sus experiencias a ver si nos embullamos y hacemos una buenay bien grande aquí en la Habana jajaja. Un abrazo a todosde todo corazón . Ely

A Paco Navas, Agus1969, JVO y 7 otros les gusta esto.
  9. JVO

JVO Epicur

Tomo nota, Ely no es mala idea, es mas seria la ostia hacer una quedada en la Habana.
    Gracias Ely por tus sinceras palabras.

A Paco Navas, Agus1969, Theflash y 4 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Falta la crónica oficial de Javier (sibarita) donde dará cuenta, y dar a conocer todos los detalles de Santos, Escudos, Casas Señoriales, Conventos y demás detalles técnicos que a cual quier mortal se le escapan a la vista, más la cantidad y calidad de lo fumado. Le tengo escribiendo desde que salio de las aguas de Casas del Monte.

Que os creéis que no hablo en serio, aquí le tenéis escribiendo desde que se baño.
    IMG_0646.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A WAJIRONDALUZ, Serrus71, marcegarri y 16 otros les gusta esto.