foropuros_ads

I Quedada Ciudad de Plasencia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JVO, 12 de Julio de 2011.

?

Cual de estos dos dias os viene bien

1. 10 Septiembre

5 votos
    71,4%
  2. 17 Septiembre

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JVO

JVO Epicur

Perdona que te diga, pero tu endocrino no tiene ni puta idea, quien es él para decirte que no te pongas un cebón atiborrado el dia de la quedada, y no te ha dicho que ipso facto dejes de embuchar desde esta noche hasta el día de vísperas por la mañana, no ves como tu endocrino no sabe por dónde anda, te digo yo lo que hay que hacer en estos menesteres, y es estar desde esta noche en refrena y aguzado dientes hasta el sábado por la mañana, vera que bien te vas a ver para amortájate el día de la quedada.

A Jerry--, jose goytte, poncho y 4 otros les gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

Y Rosendo se inscrito en la quedada. espero respuesta.

A Jerry--, edtv, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Estimados Amigos.

Con pena por no poder asistir al Encuentro de Plasencia, os deseo las mejores y mas felices fumadas.

Que la Virgen del Puerto os bendiga y proporcione buenos momentos inolvidables.

Afectuosamente,

A Jerry--, poncho, edtv y 6 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Rosendo ya comentó que no podía venir!!!

Se me fue la pinza y le pregunté sin recordar que ya se pronunció.

Paco.

A Jerry--, edtv y JVO les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

A la Virgen del puerto cantemos
    todos llenos de amor y de fe,
    el honor eres Tú de Plasencia,
    noble pueblo que reza a tus pies.
    Placentinos, Placentinos,
    en el Puerto su trono fijó
    una Madre, una Reina
    que Plasencia leal coronó
    Desde niño su nombre bendito
    de mi Madre en el seno aprendí.
    Ella alienta mi alma y mi vida,
    Nunca Madre mejor conocí.
    Placentinos, Placentinos….

Seguro que si, la patrona de Plasencia no dara un grandioso y sobresaliente día Ricardo, muchas gracias.

A Jerry--, poncho, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Jesús Santísimo la movida ue se ha organizado por allí y yo flipando en colores de los que vais -un auténtico "Dream Team"- y de lo que os vais a meter entre pecho y espalda "precalentando" antes de los aterciopelados y benditos humos.

Y no me quiero ni imaginar -bueno. sí que me lo imagino- al mejor Maestro de Ceremonías, Maese Javier, que cual generoso y hospitalario posadero acogerá en las benditas tierras de Plasencia a tan afamados e ilustres peregrinos, que no provistos de oro, incienso y mirra sinó de vitolas gallardas y nobles y la correspondiente candela, prenderán gustosos y ahitos tras el yantar...

Que aproveche...y pasadlo bien!

(Si la envidia fuera tiña...la madre que os parió, que excursión)

A Jerry--, poncho, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Jajajaaa, no había leído esto!!! Ojo que pueden haber micros ocultos, no os regaleis mucho criticando!!! :D

A Jerry--, Agus1969, edtv y 3 otros les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Solo de ver el menú, me estan dando ganas de mandar a hacer puñetas a mi cuñada, a su sr. padre y a todos los invitados!!!
    Jamón iberico, torta del casar con su rin-ran, patatas revolconas y cabrito... (me dan unas ganas locas de deciros, ¡que Cabritos sois!!! :D)

Pues nada, que cuidadín con los atracones y a disfrutar como locos!!

Saludos.

A Jerry--, poncho, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  9. JVO

JVO Epicur

Compañeros de quedadas, si cuando se vaya a comer os queréis dar un baño en la garganta, traeros el ajuar menester para ello, eso si, el agua esta fría pero fría con dos cojones.
    Coño por lo menos no cenéis esta noche, para que vengáis con fuerzas para el asalto final.

A edtv, Jerry--, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  10. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Joder, que envidia me dais!!!
    Ayer me encontré con Poncho y le comenté la rabia que me da no poder ir a esta quedada. Sinceramente tenía muchas ganas de conoceros y hacer cenizas unos buenos cigarros.
    Por ello solo os puedo desear que lo paseis en grande!!

Un abrazo!!

A edtv, Jerry--, Pirri y 2 otros les gusta esto.