foropuros_ads

I Quedada Ciudad de Plasencia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JVO, 12 de Julio de 2011.

?

Cual de estos dos dias os viene bien

1. 10 Septiembre

5 votos
    71,4%
  2. 17 Septiembre

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

:D:D....esto si que es una tentación del diablo, y no la Bellucci...........Siboney prepara la Frugoneta.......como decía una canción de Diana Ross y las supremas de mostoles.....Someday will be together......:)

A jose goytte, edtv, poncho y 4 otros les gusta esto.
  2. siboney

siboney Epicur

yes will be
    con fregoneta o sin fregoneta

A jose goytte, edtv, poncho y 3 otros les gusta esto.
  3. Factotum

Factotum Salomón

Hostias pedrín!!! Vaya pedazo de quedada… Cojones Javier si te conozco antes te pido que organices mi boda :D, que tío...

Pues nada compañeros, pasarlo muy bien y cuidado en la carretera a los que os desplazáis, que entre tanto vinito, purito y cabrito, lo mismo estáis dando vueltas por Plasencia hasta la quedada del año que viene. (Doy por hecho que habrá una segunda edición, y si por el anfitrión fuera, el domingo siguiente)

Hala majos, con Dios...

A jose goytte, edtv, poncho y 3 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Jajajajajaja Javi, eres la neta del planeta, casi me desarmo de la risa al leerte, que manera de pitorrearte de todo y de todos!!! Lo que si note en tu post es que a Gumaro lo piensas repasar dos veces, darle su buena recortada y sacada de garra por partida doble, digo, así lo pones tu, no estoy amarrando navajas ni nada. Claro, nadie nos vamos a salvar del Nido de Víboras.
    Abrazote mi hermano, eres grande.

A edtv, poncho, JVO y 3 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Javier.. envío el menú a mi endocrino para ok final.. si no pasa el corte.. estamos jodidos!!!!

Un abrazo.

Paco.

A Jerry--, jose goytte, edtv y 4 otros les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Increíble Javier, increíble..., vaya pedazo menú!!!! Los Marces seguirán de cerca esta magna quedada y suspirarán con pesar el no haber podido asistir..., ¡que así sea!

A Jerry--, jose goytte, edtv y 5 otros les gusta esto.
  7. neopreno

neopreno Prominente

Esto promete. La quedada está quedando más extremeña que las bellotas. Te faltan unas buenas migas, por si el Paquito se queda con hambre.

Muchas gracias por el curro y las ganas que le estás echando.

A Jerry--, edtv, JVO y 3 otros les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Lo dicho y lo acordado por mí, se cierra la puerta principal para la entrada de más personal en la quedada Plasencia a hoy miércoles 7 de septiembre de 2011. a las 4 de la tarde.
    Ahora bien, siempre que se cierra una puerta se abre otra, aunque sea la de atrás, por que donde comen 9, pueden comer 10, y donde 10, también 11, y así hasta que no haya comida que comer para ninguno, y si esto ocurriera, malo será que no nos apañemos, con lo cual si alguno decide venir a Plasencia incluso no estando puesto en la lista, sera bien recibido, como un hijo prodigo.

La quedada queda así.

1. Stylo
    2. Paco Navas
    3. Javier (Sibarita)
    4. Neopreno
    5. Poncho
    6. Lucio
    7. Jose
    8. Cristian
    9. Javier (JVO)

Y vuelvo a repetir aparcar más cerca de la Puerta Berrozana, pues cae más cerca de la Plaza Mayor, incluso por cima de la Puerta Berrozana hay también mas aparcamiento.

Buen viaje, precaución y despachitos, que sepáis que os estoy esperando con los brazos abiertos y con mucha ilusión.
    Que Viva Foropuros.

A Jerry--, jose goytte, poncho y 4 otros les gusta esto.
  9. JVO

JVO Epicur

No me des idea, que os encasqueto unas migas que no se la salta un gitano ni con zapatos nuevo.

A Jerry--, jose goytte, poncho y 1 persona más les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Javier, me ha llamado el endocrino asustado, me ha dicho que de todo el menu solo puedo comerme el centro de flores, eso si con una churada de aceite de oliva.
    Paco.

A Jerry--, jose goytte, poncho y 3 otros les gusta esto.