foropuros_ads

I Encuentro Foropuros Mexico

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Serrus71, 13 de Julio de 2009.

?

Fecha del encuentro!!!

Encuesta terminada 31 de Enero de 2011.
  1. Fin del 18 de Febrero Q

0 votos
    0,0%
  2. Fin del 18 de Marzo P

2 votos
    25,0%
  3. Fin del 1 de Abril Q

0 votos
    0,0%
  4. Fin del 15 de Abril SS

0 votos
    0,0%
  5. Fin del 22 de Abril SP

0 votos
    0,0%
  6. Fin del 29 de Abril Q

0 votos
    0,0%
  7. Fin del 6 de Mayo P

1 votos
    12,5%
  8. Fin 13 de Mayo Q

0 votos
    0,0%
  9. Fin 18 de Junio Q

0 votos
    0,0%
  10. Fin 1 de Julio Q

5 votos
    62,5%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Una mas y te mando por un tubo mi estimado Leo...
    El pe...rsonaje ese va a decir que los habanos le cohiben el paladar y mejor fumar los suyos (Que valen casi un habano y saben a c...eniza)
    Yo se que hechandola a perder se aprende pero psssss tambien entre perros hay razas mi estimado Leo.
    Ojala su "club de fans" de Facebook no me quiera matar mano...

A valmontvanilla y Malakatuz les gusta esto.
  2. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Igual yo apuntadisimo!!!!

3. sr.mata

sr.mata Belicoso

Ya lo pense bien para esas fechas me ire por carretera desde mty dejo a la familia en temastian,jal. Y me lanzo a la capital tapatia.

A y cuidado que nos puede estar leyendo Hitler, y mandar a sus nazis jeje.

Saludos,regios a todos.

4. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Bueno, pues ya pase la lista de los asistentes del foro a la CDH...Les confrimo:
    Segio
    Leo
    Malakatuz
    Robert
    Lalo
    Sr. Mata

Los que estan bien y los que no pues....luego vemos...

A raguilac le gusta esto.
  5. Serrus71

Serrus71 Epicur

Bueno, ya veo que estoy en la lista y lo confirmo para no dejar dudas.

A raguilac le gusta esto.
  6. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Muchachos, ya esta todo listo, ya esta todo el itinerario del evento y estan los boletos ya a la venta, por favor, los que me confirmaron su asistencia, mandenme un mail para mandarles toda la informacion, pues se les realizara el 50% del costo total (Completamente gratis fue imposible, pero contactenme para que se den un quemos del evento!!!), el evento va a estar de poca madre, y pues espero sus mails.

aquiles7389@hotmail.com

Saludos

7. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola Aquiles,
    recibí el programa del evento y quede sin palabras viendo la gran cantidad de actividad que están previstas. Felicitadas por el impresionante trabajo que hiciste.
    En cualquier caso pienso que probablemente tendrías que subir el programa en el foro para hacerlo publico a los foreros mexicanos.
    saludos

A Don Gumaro, Forense y raguilac les gusta esto.
  8. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Muchas gracias por el cumplido mi estimado Sergio.
    Fue sin duda todo menos facil lograr este evento, y todavia me faltaron incluirte la parte de los sorteos (Subasta no, pues en si un sorteo es mas atractivo)
    y la de otros invitados que apenas me estan confirmando, al parecer tendremos bastante impacto y lo que es IEPT y Habanos S.A. ya lo estan volteando a ver, este queremos que sea el inicio del "Festival del habano y el puro" en modalidad Mexico...
    El programa subirlo??? Pues si, seria conveniente, pero pienso que el interes tiene pies, asi que ahi esta mi correo, al que le interese pues bienvenido.
    Temo herir susceptibilidades si subo el programa (Ya salieron ofendidos por una cata), por ello limite mi participacion en el foro (Hace ya un par de meses) solo a este hilo.
    Mejor que todo quede entre "compais"...

A raguilac, Forense y Serrus71 les gusta esto.
  9. Serrus71

Serrus71 Epicur

Estimados Señores,
    ya nos acercamos a la fecha de este evento.

Hablo para mi:
    ya confirme mi participación al evento y me gustaría saber quien mas va a ir.
    Como les comente varias veces tengo programado un viaje en Italia y mover los boletos hasta después del 3 de Julio es bastante caro, así que me gustaría saber si realmente se hará este encuentro y quien mas participara porque hasta ahora no he visto nadie en concreto decir que estarà presente al 100%.
    Quedo en espera de sus confirmaciones.
    un saludo a todos

A Forense le gusta esto.
  10. ventifacto

ventifacto Maestro

Me disculpo, en verdad me apena tener que faltar a dicho encuentro...las cosas no salieron como esperaba.

Lo siento.