foropuros_ads

I Encuentro Foropuros Mexico

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by Serrus71, Jul 13, 2009.

?

Fecha del encuentro!!!

Poll closed Jan 31, 2011.
  1. Fin del 18 de Febrero Q

0 vote(s)
    0.0%
  2. Fin del 18 de Marzo P

2 vote(s)
    25.0%
  3. Fin del 1 de Abril Q

0 vote(s)
    0.0%
  4. Fin del 15 de Abril SS

0 vote(s)
    0.0%
  5. Fin del 22 de Abril SP

0 vote(s)
    0.0%
  6. Fin del 29 de Abril Q

0 vote(s)
    0.0%
  7. Fin del 6 de Mayo P

1 vote(s)
    12.5%
  8. Fin 13 de Mayo Q

0 vote(s)
    0.0%
  9. Fin 18 de Junio Q

0 vote(s)
    0.0%
  10. Fin 1 de Julio Q

5 vote(s)
    62.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Muy bien Aquiles, quedo en espera de mas noticias.
    SALUDOS.

2. Serrus71

Serrus71 Epicur

Muy bien Aquiles, buen trabajo.
    Como dije en mi post anterior, si no salgo para Italia antes del 4 de Julio, sin duda estaré en Guadalajara.

aluxebalam likes this.
  3. ventifacto

ventifacto Maestro

Gracias Aquiles, por lo que estàs haciendo y por el comentario. Te contesto que no era algo que tuviera contemplado, no hay excusa por lo que dices de la inmediatez del evento para no salir con este tipo de pretextos que en un momento dado estàn fuera del alcance de nosotros. Con todo voy a hacer todo lo posible para estar por allà para saludar al señor Turrent, a los sommerlier y lo màs importante para saludarl a los asistentes miembros del foro.

Sin màs, que la cosa siga como va y estarè pendiente, aun con el cambio de oficina, de este magno evento.

Saludos.

4. El Traductor

El Traductor Epicur

¡¡¡A la bio... a la bao... a la bim, bom, ba... Aquiles, Aquiles, rra, rra, rra...!!!

¿Así o más entonado?

Jajajajaja!!!!!

Aquiles7389 and aluxebalam like this.
  5. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Pues ya avanza el proyecto, muy bien....
    No les puedo decir nada por que no esta confirmado pero ya en platicas andamos.
    Necesito de favor, urgente digase, me pongan quienes van a venir, pero asi seguro y quienes estan muy seguros de venir.
    Es una gran sorpresa muchachos, creanme, no se arrepentiran...

6. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Confirmando asistencia.

SALUDOS.

7. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hare de todo para post fechar mi salida para Italia hasta después del 4 de Julio y estar con ustedes.
    Sergio

8. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Pues ya se acabo la votacion de los habanos.
    Ya quedaron el Bolívar Belicoso, Vegas Robaina Don Alejandro y Trinidad Robusto Extra.
    Los puros del Viernes (Nacional) no lo votamos pues Don Turrent los va a poner.
    Los del Domingo (Int) pues hay que verlos, si de Nicaragua, Honduras o Dios sabe donde...Para no hacerla larga, den sugerencias. Tenemos una semana para decidirlo. Yo propongo un Joya de Nicaragua Antaño Robusto.
    Sugieran!!!!

ventifacto likes this.
  9. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Excelente, de acuerdo. ::soylomas::

10. El Traductor

El Traductor Epicur

Ajustando fechas, es muy, pero muy probable, que por allá les caigamos, vía Querétaro, mi amigo canadiense Wayne, su esposa, y yo. A lo mejor solamente el viernes y sábado por salidas de vuelos en domingo. Pero conmigo cuenten totalmente...