foropuros_ads

I Encuentro Foropuros Mexico

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Serrus71, 13 de Julio de 2009.

?

Fecha del encuentro!!!

Encuesta terminada 31 de Enero de 2011.
  1. Fin del 18 de Febrero Q

0 votos
    0,0%
  2. Fin del 18 de Marzo P

2 votos
    25,0%
  3. Fin del 1 de Abril Q

0 votos
    0,0%
  4. Fin del 15 de Abril SS

0 votos
    0,0%
  5. Fin del 22 de Abril SP

0 votos
    0,0%
  6. Fin del 29 de Abril Q

0 votos
    0,0%
  7. Fin del 6 de Mayo P

1 votos
    12,5%
  8. Fin 13 de Mayo Q

0 votos
    0,0%
  9. Fin 18 de Junio Q

0 votos
    0,0%
  10. Fin 1 de Julio Q

5 votos
    62,5%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Ese voto lo esperaba con ánimos Sergio!!!!
    Mil gracias!
    Y a seguir votando los foreros nacionales que faltan!!!

1. Bolívar Belicoso...........................................................................................XXXX
    2. RASS........................................................................................................
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................X
    4. Partagás SD N°4.........................................................................................
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................XXX
    6. Partagás Culebra.........................................................................................
    7. Montecristo N°2.........................................................................................
    8. Romeo y Julieta Wide Churchill.....................................................................
    9. Punch Punch.............................................................................................XX
    10. Cohíba BHK 52.........................................................................................XXX
    11. H. Upmann Magnum (46 o 50, el que este en existencia)...............................
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXXX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia)..................................X
    14. Pepe Piedra Nacionales (A comprar en Sanborns, que en CDH no hay).............
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XXXX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................XX
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro.............................................................X

1. Aquiles7389 (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Cuaba (Cualquiera de los 2), Trinidad Robusto y Partagás Lusitania)
    2. Ventifacto (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Bolívar Belicosos, Trinidad Robusto y Sancho Panza Belicoso)
    3. El Traductor (Bolívar Belicoso, Partagás Lusitania, Punch Punch, Vegas Robaina Don Alejandro y Sn Cristobal de la Habana El Morrro)
    4. Raguilac (Punch Punch, Trinidad Robusto, HDM Epicure No. 2, Bolívar Belicoso y Sancho Panza Belicoso)
    5. Serrus71 (Bolívar Belicoso, Partagás Lusitania, Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro y Trinidad Robusto)
    6.

2. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Pues aqui estan mis votos y yo ya estoy bien puesto, aunque sea un novato seguro aprenderé muchas cosas!!

Bolívar Belicoso...........................................................................................XXXXX
    2. RASS........................................................................................................
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................XX
    4. Partagás SD N°4.........................................................................................
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................XXX
    6. Partagás Culebra.........................................................................................
    7. Montecristo N°2.........................................................................................
    8. Romeo y Julieta Wide Churchill.....................................................................
    9. Punch Punch.............................................................................................XX
    10. Cohíba BHK 52.........................................................................................XXXX
    11. H. Upmann Magnum (46 o 50, el que este en existencia)...............................
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXXXX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia)..................................X
    14. Pepe Piedra Nacionales (A comprar en Sanborns, que en CDH no hay).............
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XXXX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................XX
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro.............................................................XX

1. Aquiles7389 (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Cuaba (Cualquiera de los 2), Trinidad Robusto y Partagás Lusitania)
    2. Ventifacto (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Bolívar Belicosos, Trinidad Robusto y Sancho Panza Belicoso)
    3. El Traductor (Bolívar Belicoso, Partagás Lusitania, Punch Punch, Vegas Robaina Don Alejandro y Sn Cristobal de la Habana El Morrro)
    4. Raguilac (Punch Punch, Trinidad Robusto, HDM Epicure No. 2, Bolívar Belicoso y Sancho Panza Belicoso)
    5. Serrus71 (Bolívar Belicoso, Partagás Lusitania, Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro y Trinidad Robusto)
    6.Malakatuz (Cohíba BHK 52,Bolívar Belicoso,Sn. Cristobal de la Habana El Morro,HDM Epicure N°2,Vegas Robaina Don Alejandro)

A ventifacto le gusta esto.
  3. Forense

Forense Prominente

No estoy todavia seguro de ir en funcion de la fecha pero ahi va mi voto
    1.Bolívar Belicoso...........................................................................................XXXXXX
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................XXX
    10. Cohíba BHK 52.........................................................................................XXXX
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXXXXX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia)..................................XX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................XXX
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro.............................................................XX

6.Malakatuz (Cohíba BHK 52,Bolívar Belicoso,Sn. Cristobal de la Habana El Morro,HDM Epicure N°2,Vegas Robaina Don Alejandro)
    7. Forense (Bolívar Belicoso, HDM Epicure N°2, Vegas Robaina, Cuaba, Sancho Panza Belicosos).

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Qué paso señores Aztecas...veo poca coparticipación, no les parece atractivo el asunto...ya va siendo tiempo de hacer una reunión en tierras mexicanas como se merece. Tal ves no puedan en la fecha que se está proponiendo o no sea tiempo suficiente para hacer alcancía si consideran que se puede mover la fecha o algo solo diganlo pero no dejemos que esta idea se quede solo en eso...

Saludos.

5. tobacco_corner

tobacco_corner Perla

1.Bolívar Belicoso...........................................................................................XXXXXXX
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................XXX
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXXXXXX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia)..................................XXX
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XXXXX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................XXX
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro.............................................................XXX

7. Forense (Bolívar Belicoso, HDM Epicure N°2, Vegas Robaina, Cuaba, Sancho Panza Belicosos).
    8. tobacco corner( bolibar belicoso, san cristobal de la habana, don alegandro robaina, trinidad robusto, cuaba)

6. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Nada de eso ventifacto yo estoy bien puesto hasta alcancía estoy haciendo.

7. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Pues ya de regreso señores...creo que ya di mucho tiempo para que la gente pueda madurar...
    Veo que con agrado se toma la iniciativa!!!
    Que bueno!!!! posteo un tema aparte para los tapatios, favor de leerlo!!!

8. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Aquiles...perdona la interrupción pero creo que tengo empezar a poner el desorden. Resulta que el 3 de Julio se celebran elecciones estatales en el Estado de México y dada mi condición de "servidor público" tengo, para ese día, un pequeño encargo de mis jefes...lo más seguro es que tenga que participar de alguna manera en la cuestión electoral y me sea casi imposible faltar a esta encomienda.

Con esto estoy pidiendo un cambio de planes, o de plano no asisto. Quiero decir que después de una votación tan reñida como la que hemos tenido, después de los acuerdos a los que hemos llegado, es contra-producente lo que estoy planteando pero no quiero dejar pasar más tiempo para manifestar algo que hasta le momento no sabía y que me acaban de comunicar.

Lo dejo al criterio de los votantes y posibles asistentes a este evento al cual tengo muchas ganas de asistir.

Sin más por el momento quedo a su entera disposición.

Saludos y de antemano pido una muy sentida disculpa por la discrepancia.

A Aquiles7389 y Forense les gusta esto.
  9. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

No manches Lalo!!!!!
    Como pues?!?!?!?...y fíjate, a mí se me hacia distante el 1ro de Julio, pero como vi el post que pusiste que para Julio se te hacia excelente, pues lo puse y ganó...
    Mira, pues por angas o mangas, la razón por lo que esto se está posponiendo desde hace 2 años, es porque algún forero no puede, y pues se pospone, y en la otra fecha, resulta que un forero tampoco puede y así hasta la n potencia...Ya los Turrent me confirmaron para esa fecha, sería otra vez mandarlos a volar y fallarles por 2da y (muy probablemente) ultima vez. En La Casa del Habano conseguí el club de fumadores en apartado y un descuento y pues sería rechazarlo. Además que tenemos la probable asistencia de 2 catadores de habanos (Uno, el mejor de México y el otro, de los mejores del mundo), que sería cambiarles la fecha y pues de por si se les hace difícil venir, pues ahora mas...Por la forma que escribes el mensaje, veo que apenas te acabas de enterar y pues chales...
    Posponer esto es seguir con las mismas largas y no darle credibilidad al proceso arduo (Y altamente burocrático, según algunos...) de estas votaciones y pues sería todo esto puro pájaro nalgón...De verdad Lalo, lo digo con mucho pesar, pero pues no se puede posponer ni adelantar, precisamente YA debemos de tener el primer encuentro, y así, con los descalabros de este, podemos planear el segundo y así sucesivamente.
    De verdad no es mala intención ni nada, pero pues así es Lalo, de hecho por eso lo quería en fechas más próximas, pues ya me imaginaba que en los trabajos de alguno de nosotros nos pedirían disponibilidad.
    Un saludo Lalo, espero puedas cambiar el desmadre o de plano te deseo la mejor de las suertes...
    Saludos.

10. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Veo que a Forense le gusta tu comentario.
    Tu tampoco puedes asistir Forense???