foropuros_ads

Humidores para foreros de México.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por mexicanjdg, 20 de Junio de 2011.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Valedor te saludo, yo por el momento no he comprado puro alguno pero me atrevo a recomendarte cualquier compra, hay foreros que han comprado sin ningún problema.

Haz la prueba.

Saludos.

2. Luis Enrique

Luis Enrique Robusto

Hola alguien sabe si cuesta mucho el envío? tengo planeado comprar uno de unos 50 dls pero no quisiera que me saliera en 100 dls por el envio! Saludos

A ventifacto le gusta esto.
  3. Torero

Torero Belicoso

Que tal Luis Enrique... de acuerdo a algunos consejos por parte del compañero Anwar C. (Que por cierto Jose Gonzalez, el compañero Anwar C. ya compro puros y le fue muy bien con unos Trinidad y Cia. si mal no lo recuerdo) el costo del envio lo puedes checar si te haces un login haciendo una cuenta y usando el cotizador (calculate shipping) en el "carrito de compras".

P.D. Siguiendo el consejo de Anwar, es mas facil pedir mazos de no mas de 25 piezas que son las permitidas en la aduana, pero es solo un consejo.

Muero de ganas por hacer mi primer compra que ya la tengo casi echa en mi "Wishlist".

Saludos!!!

A Luis Enrique y ventifacto les gusta esto.
  4. Torero

Torero Belicoso

Creo que no te sale en ms de 15 dlls el envio dependiendo del peso...

A ventifacto y Luis Enrique les gusta esto.
  5. Luis Enrique

Luis Enrique Robusto

Gracias por la info, ya les comentare como me ha ido con la compra. Un saludo y felices fiestas!!

6. Lalo_23

Lalo_23 Corona

Gracias, checaré la pagina por que estoy interesado en adquirir un humido.

7. ventifacto

ventifacto Maestro

No se olviden de subir sus experiencias de compra para ir haciendo idea...yo por lo pronto tengo que esperar un mes y medio para poder usar la inche tarjeta de crédito que me dieron hace dos inches meses. Me dijo la señorita de la ventanilla que no puedo hacer compras por internet hasta después de tres meses de tener la tarjeta...el medio mes corre por mi cuenta para estar seguro.

Saludos y felices fumadas.