foropuros_ads

Humidores para foreros de México.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por mexicanjdg, 20 de Junio de 2011.

1. mexicanjdg

mexicanjdg Robusto

Si es spam, o similar, por favor borrar,..

Solo informaros que he realizado una compra de 2 Humidores, bien de precio a www.cigarplace.biz, y la verdad sin problema ninguno en la aduana,.. Mucho mas baratos que en cualquier tienda del DF

Eso si, casi 3 semanas de espera,..

Si alguien requiere mas datos, por favor un MP

A ventifacto le gusta esto.
  2.  
  3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Me gusto la tienda hay algunas cosas interesantes pero lastima que no las tienen en existencia como la purera colibri para 2 piezas, especial para las quedadas... De todas formas les envie un mensaje para que me avisen cuando les lleguen.. a ver que pasa..?? pues ya viene mi cumpleaños y ando buscando que autoregalarme... jajajajaja

A ventifacto y Jerry-- les gusta esto.
  4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Muy buena tienda, la gran mayoria de mis compras las realizo ahi y cuando algo no lo tienen en existencia, tambien les pido que me avisen y nunca me fallan, asi que hay que aprovechar.

Salu2...

A ventifacto y Jerry-- les gusta esto.
  5. paganiser

paganiser Robusto

Compran tambien puros en esa tienda? es de confianza? yo quiero pedir una caja para que la envíen a Argentina, espero respuestas para ver mi experiencia despues.

Saludos,

Sergio.

A Anwar C., ventifacto y Jerry-- les gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Yo compré un cortador de doble hoja de Xikar, creo que este portal es de fiar...por cierto y si el afán de hacer publicidad gratis, los envíos llegan por UPS sin ningún problema, bueno esa fue mi experiencia.

Saludos y no te olvides de hacer un par de fotos de esos humidores.

A Lalo_23, Anwar C. y Jerry-- les gusta esto.
  7. mexicanjdg

mexicanjdg Robusto

A mi el envio me llego por correos de mexico, esta pagina ahora envia por US Postal.

A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  8. jose gonzalez

jose gonzalez Robusto

Alguien ha comprado puros en esa tienda?
    Por lo que he leido compañeros de Mexico han comprado cortadores y humidores en ese sitio, pero nadie ha mencionado de comprar puros ahi. Y en caso de que alguien haya comprado cigarros ahi son de confiar?

Saludos desde Sonora

A Gerardo barrera y Jerry-- les gusta esto.
  9. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Jose, pienso que si los artículos que se han comprado llegan sin ningún problema los puros que compres tendrán que llegar de igual forma, en cuanto a la autenticidad no creo que exista problema alguno ya que no son Habanos los que venden y como todos sabemos, los tabacos más rentables de falsificar son los Habanos.

Si tu intención es comprar puros tal ves puedas probar con una compra pequeña, si te va bien estarás listo para futuras compras mayores.

Saludos y no dejes de escribir para contar cómo te fue.

A aluxebalam y jose gonzalez les gusta esto.
  10. Valedor

Valedor Belicoso

QUe puros han comprado ahi que recomienden? yo casi no conozco puros que no sean Cubanos y quisiera checar buenas opciones. saludos.

11. omargra

omargra Corona

gracias por el dato estoy pensando comprar mi humidor en esta pagina y tenia mis dudas acerca del envio a mexico.