foropuros_ads

Humidor marca Partagás serie D nº4

Discussion in 'Accesorios' started by qfast, Sep 23, 2009.

1. Filpes

Filpes Gran Corona

RE: Humidor partagás

Es precioso, me encanta. ¿Alguien sabría dónde se puede conseguir en Tenerife? ¿cómo se calibra la humedad, llevan higrómetro los humidores de viaje?

2. Stylo!

Stylo! Epicur

En Santa Eugenia de Ribeira - A Coruña, tienen 2 unidades, las vi cuando estube haciendo la compra de los puros.

El como conseguirla desde alli ni idea.. es la expendeduria nº5

3. Mandrake

Mandrake Prominente

Muchas gracias compañero, puede que tenga a algun amigo por esas tierras que haga la gestion...

Saludos

4. Stylo!

Stylo! Epicur

Me alegro a ver si tienes suerte

5. FETER

FETER Corona

Hola a todos.
    El pasado viernes lo pude conseguir en la mejor de cava de el prat en BCN la verdad es que es una aten tica pasada.
    Creo que el precio es muy acertado ya que por 78€ te llevas 6 serieD y el humidor que esta muy bien.
    En este estanco todavia le queda uno por si alguien esta interesado.
    Saludossssssss.

6. vicentillo

vicentillo Prominente

Yo tambien la compré hará como tres meses e hize lo mismo de quitarle el taco de madera,van perfectos,seguros y muy bien conservados,me costó 30 euros.

Saludos

7. josemrv

josemrv Perla

Humidor Partagás Serie D Nº 4

Hola, soy José María de La Coruña y, como vosotros, soy aficionado a los puros. Hoy me han regalado la caja/humidor Partagás Serie D Nº 4. Es una preciosidad y viene repleta de estos estupendos robustos pero están un poco secos. La caja está equipada con lo que llaman un humidor de perlas de gel, pero no como las que utilizaba yo hasta ahora para aportar humedad sino como las bolsitas de silica-gel que vienen en algunos componentes electrónicos. Hasta donde yo sé, estas perlas sirven para absorber humedad, no para aportarla. Estas perlas son duras y están secas y no sé si se pueden humedecer para conseguir el efecto contrario. Agradecería vuestra ayuda. Gracias anticipadas y un saludo desde Galicia.

Attached Files:

Guevarita, viinos, Charly and 6 others like this.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

RE: Humidor Partagás Serie D Nº 4

Hola José María, muy buenas tardes. Me llamo Víctor y le saludo desde México.

José, que bonito humidor y ojalá disfrute sus robustos cuando los humecte correctamente.
    En Efecto, ese "Silica-Gel" resta humedad. No lo utilice. Creo que es la peor de las locuras que he leido que se le pude poner a un humidor jeje :D

Le recomiendo, que se presente en el foro aquí:
    http://www.foropuros.com/Foro-Presentaciones
    Esto es para darle una cordial bienvenida que usted se merece :)

Después, puede leer por aquí, quizá encontrará respuesta a sus dudas sobre la humidificación:

http://www.foropuros.com/Tema-Humidor-Setup
    http://www.foropuros.com/Tema-Propilenglicol
    http://www.foropuros.com/Tema-Artilugio-humidificador

Sí hay algo que pueda hacer por usted, no dude en solicítármelo.

Saludos!

CHARRO, viinos, Luis7005 and 9 others like this.
  9. Edu

Edu Prominente

Hola José María, te mndo un afectuoso saludo y te cuento que has llegado al mejor lugar,a mi gusto, para los aficionados de habla hispana.

Primero, te invito a presentarte en el foro de presentaciones para que te recibamos como corresponde.

Respecto a tu pregunta, te cuento que esas bolitas que trae el humidificador no son sica-gel, sino de otro material, que no recuerdo el nombre. Lo que debes hacer es mojar el contenido con agua destilada, y dejarlo un par de días para que las bolitas absorban el agua. Estas se inflaran poco a poco por osmosis, obteniéndose una forma similar a los cristal clear humidifier de xikar. Te lo cuento porque tengo un humidificador que utiliza el mismo sistema.

La única precaución es que no cierres la caja mientras las bolitas absorben el agua, pues caerá dentro.

Saludos

Luis7005, Charly, Pancho and 6 others like this.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Ya caigo, puede ser que sea eso, Edu.
    Yo tengo de esas bolitas en mi humidor. Les conozco como "water pillows".

En Efecto, se sumergen y son muy buenas.

Creo que el compañero tendría que averiguar que tipo de bolitas son, antes de proceder.

*En el caso de ser water-pillows, aquí hay información útil en inglés:
    http://www.puff.com/forums/vb/cigar-accessory-reviews/25488-review-water-pillow.html

Luis7005, Charly, Pancho and 3 others like this.