foropuros_ads

Humidor marca Partagás serie D nº4

Tema en 'Accesorios' comenzado por qfast, 23 de Septiembre de 2009.

1. qfast

qfast Robusto

RE: Humidor partagás

Guevarita, todo es preguntar, en algunos estancos de Alicante todavia quedan y supongo que en tu ciudad tambien.

saludos

2. Edymv

Edymv Epicur

Yo también le quite el trozo de madera en el que va pegado la chapa del nº de serie, y me quedo de maravilla. Te cabe perfectamente en ese lado tres pirámides (uno de mis vitolas favoritas).

3. Stylo!

Stylo! Epicur

estoy deseando rellenarlo de los robustos canarios jeje

4. pacoponce

pacoponce Cadete

Creo que voy a ver si lo consigo este fin de semana, y si hay que comprarlo lleno, me "sacrificaré"...

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Yo lo compre hace cerca de un par de años en Gimeno de Ramblas aquí en Barcelona, pague 70 euros si mal no recuerdo, incluidos los 6 serie D4.
    Para viaje es ideal, aunque intente sacar uno de los topes para que cupiesen algunos de mayor longitud pero se me resistía y no quise destrozarlo.
    Este verano me lo lleve a Fuerteventura cargadito de robustos, Partagás, Cohibas, Ramón Allones y Hoyo de Monterrey (bueno cargadito no, solo 6) pero sufucientes para una semanita.

Saludos...Luis ::FFUMMA::

6. roberto320cd

roberto320cd Corona

Como me gustaría tener este humidor, pero no lo encuentro en mi proveedor habitual de puros... ¿Algun sitio en Madrid donde lo tengan seguro?

7. traviu

traviu Prominente

que lo tengan seguro no lo se pero no me gusta por que limita el tamaño ...

8. eriel78

eriel78 Salomón

Yo el lunes lo compre en la famosa cava que hay en el barrio de Arturo Soria , mandame un mp y te digo la dire ( no se aun si se puede decir nombres de tiendas o no) . Creo que me costo 30 e. No lo pille llenos de series D , ya que tenia varios en mi humidor de casa y preferio llenarlo tambien de otros robustos de otra marcas.

El motivo de comprarlo a pesar de la limitacion , es por dos motivos. Casi siempre fumo robustos y a nivel de calidad de humidor , mire mucho , lei mas y por lo que ya he visto yo en casa y me aconsejaron la humedad que proporciona es de un maravilloso 74 %. Yo estoy muy contento.

9. Albertini

Albertini Belicoso

Acabo de comprarlo en mi cava habitual,75 Euritos con los deliciosos cigarros de rigor.

10. Mandrake

Mandrake Prominente

Rescato este tema para preguntar si todavia se ven por ahí...me vendría perfecto!

Saludos y gracias