foropuros_ads

Humidor artesanal

Tema en 'Accesorios' comenzado por newnauzet, 29 de Enero de 2009.

1. Juan

Juan Aficionado

Hola Marce!

tomo nota del consejo, si no tiene ese bisel , será fácil añadirlo...

Muchas gracias !

un saludo!

Juan.

2. marcegarri

marcegarri Maestro

Juan, si eres un poco mañoso, yo creo que sí, que el bisel acabe en cuñita mejor, así abrirá y cerrará mejor, si la pones pónsela en la parte de abajo (donde descansan los puros), puesto que si la pones arriba, al cerrar, puedes estropear alguna unidad..., un saludo. Marce

3. Juan

Juan Aficionado

hola Marce

Así es.. he pensado en usar un tipo de listón fino que ya venga rebajado de un lado, (tipo el que se usa para hacer molduras)...
    Ya os iré informando del proceso...

Un saludo

Juan

4. Juan

Juan Aficionado

Saludos forer@s !

El proyecto de humidor artesanal ya está terminado, sólo falta hacer un par de bandejas para el interior, y buscar otro contenedor para la esponja oasis, ya que este aunque funciona, es algo grande. Tal vez lo más complicado ha sido cortar la lámina de cedro, porque es de menos de un mm. y hasta que no le cogí el punto, estropee unos cuantos trozos, es difícil hacer cortes precisos. El precio de los materiales han sido: caja- 7'00; lámina de cedro- 3'90; cola blanca- 2'00 = 12'90. La esponja oasis, me regaló un trozo la florista del barrio, y la jabonera ya la tenía por casa.
    Quisiera agradecer los consejos recibidos en este proyecto, gracias a Ventifacto y Marce :) , y muy especialmente a Serrus por sus posts sobre cálculo de dimensiones de la esponja y la cantidad de inteligentes ideas que siempre aporta.

Saludos desde Barcelona.

Juan

Archivos adjuntos:

A Serrus71 y olisiponense les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Juan me alegro que te haya quedado tan bien, veo además que ya tiene inquilinos..., felicidades, ya tienes humidor. Salu2. marce

A Juan le gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Se ve muy bien Juan te felicito, ahora toma en cuenta el vídeo de los humidores Adorini, en donde dice que hay que darle una hidratada con un paño húmedo, dejarlo reposar unas 24 horas y listo el alojamiento de tus joyas está listo.

Saludos amigo y disfrutalo mucho.

A Juan le gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

hola Venti !

gracias por el recordatorio

un saludo !

Juan

8. Rutero

Rutero Maestro

Te ha quedado muy bien. Enhorabuena

A Juan le gusta esto.
  9. pedrito_goloso

pedrito_goloso Corona

Sí, señor. Juan, mi más sincera enhorabuena. Además esto sirve para demostrar que lo de los puros no es ni mucho menos un "vicio" caro ni reservado para élites. Por tan sólo 12 euros te has hecho un humidor y de lo más apañado. Es como casi todo en la vida: con imaginación y adaptándose a las posibilidades reales de cada uno se puede conseguir casi todo. Ahora a llenarlo y a disfrutar!!!!
    Saludos.

10. Juan

Juan Aficionado

Gracias Pedrito !