foropuros_ads

Humidor artesanal

Tema en 'Accesorios' comenzado por newnauzet, 29 de Enero de 2009.

1. raguilac

raguilac Epicur

RE: dudas humidor artesanal inicio de proyecto

Para el exterior puede ser cualquier madera y cualquier barniz ó pintura , para el interior debe ser de cedro y pegado ( Con pegamento para madera , el pegamento para carpinteros es inoloro ) , puedes usar clavos ocultos y pegamento ( Clavos de 2 puntas , si son de latón mejor ! ) saludos .

2. traviu

traviu Prominente

yo voy y compro pegamento de madera inoloro el pegamento nunca debe estar en contacto con los puros verdad? es decir una vez seco el pegamento es mejor que no toque verdad?

3. raguilac

raguilac Epicur

Una vez seco puede tocar los puros , se hacé como plástico y no daña el tabaco . Saludos

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Saludos y que todo salga bien.

5. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

6. traviu

traviu Prominente

muchas gracias por la info pero e encontrado esta pagina
    http://www.cheaphumidors.com/HUMIDORS.html

tiene precios muy interesantes y creo que haciendolo yo gastare mas dinero y tiempo creo que esta opcion es la mejor esta en oferta y cuesta 49.99 y es para 100 puros
    http://www.cheaphumidors.com/9265-24.html

gracias por las respuestas y todavia sigo pensando en que es mejor

7. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

MMMMMMMM traviu, yo coticé por un servicio de importacion pirata (digase sin pagar impuestos) traer uno de 60 verdes y el precio con envío y no se que mas se disparo casi al triple. Cosa que no te recomendaria, pero si aun insistes hay un compañero del foro que compro uno tambien y le tardo 3 o 4 semanas en llegar,busca en el apartado Accesorios "cheaphumidors" y ahi vendra algo

8. traviu

traviu Prominente

betoro creo que tienes toda la razon esto lo veo tambien muy limitado prefiero hacerme uno a mi medida para meter cosas mas largas etc tampoco creo que me salga tan caro no? aproximadamente lo quiero para unos 50 puros o asi y en un futuro hacer otro cajon lo quiero tipo cajon pero con tapa para cuando lo vaya llenando pueda hacer otro y otro y luego hacer un armario pero eso ya en 2 o 3 años
    cuando llene tengo un amigo carpintero que me lo haria de maderas sobrantes el hace cocinas y esas cosas ...
    y como el exteriror da igual pues lo hago de diferentes maderas y en interior de cedro y si me consigue el cedro barato lo hago entero de cedro

9. traviu

traviu Prominente

buenas ya tengo la madera la del exterior la de cedro no se donde consegurila no la tienen en ningun sitio pero bueno ya encontrare el sitio. Lo que me ronda en la cabeza son 2 preguntas que no las tengo muy claras...
    las medidas para una cajon de 60 puros o asi que tamaño seria? solo me interesa el largo y el ancho y el alto de total de la caja despues en el interior hare unos huecos en los que metere unas tablitas para separar los tamaños y etc pero eso tengo pensado hacerlo para que se pueda poner y quitar... dependiendo de los tamaños del puros... pregunto para no fabricarme uno de 150

gracias de ante mano

10. Rutero

Rutero Maestro

Contesto a tu pregunta con otra pregunta ¿de qué vitola son esos 60 puros? No es lo mismo una Julieta N.2 (largos y estrechos) que un Robusto (corto y ancho).

Evalúa que vitolas fumas más y a partir de ahí haz los cálculos por exceso, más vale que sobre un poco a que no puedas guardar una determinada vitola que fumes habitualmente.