foropuros_ads

Humidor artesanal

Tema en 'Accesorios' comenzado por newnauzet, 29 de Enero de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

Ventifacto, te está quedado muy bien. Yo el otro día, en el estanco vi un humidor de escritorio de buenas dimensiones (interior de 28 x 21 x 6 cm) que estaba a buen precio (poco más de 30 euros) pues tenía un pequeño defecto por el exterior (sólo afecta a la estética y si te fijas bien).

El caso es que me lo compré y con eso ya dejo aparcado por un tiempo el hacerme algo más grande.

Este que comento, estimo que le caben unos 100 puros que lo usaré para los puros del fin de semana, y el otro que tenía (de unos 50 puros) lo usaré para los puros de diario.

Últimamente estoy un poco flojete con el bricolaje :Vergonññnya::

2. Ritalius

Ritalius Prominente

Por esos 500 morlacos y la baja economica que pasas, te diré que te compras un higrometro manual, más económico en La Casa del Habano de Plaza Loreto. No recuerdo si tienen digitales. Olisiponense ha recomendado (o en su caso, corrijanme), poner dos higrometros para tener mejor calibrado su humidor. Tal vez si te das una vuelta a Plaza Loreto, a esa tienda, te puedas traer algo mas economico. Por otro lado no recuerdo si ahora Casa Petrides sigue vendiendo sus partes para humidor.

Saluodos.

3. ventifacto

ventifacto Maestro

En realidad no, ya no vende Petrides partes para humidor. Hace unos días fui a la Casa del Fumador en Galerías Insurgentes y tenían un higrómetro de la marca Parklane como de unos 5cm de radio, tenía un buen lejos pero cuando me lo mostraron era de puro plástico no se podía calibrar, la chica me miro con escepticismo y me dijo que ya venían calibrados y que no tendría ningún problema. El Caso es que estoy higrómetros son de espiral y después de un tiempo estoy seguro que se "des-calibran" y el precio no era nada parejo con la calidad, $250 pesos!!!. Pero creo que me voy a dar una vuelta por la Casa del Habano para ver los que me comentas, espero que no se trate de los mismos que vi en donde te digo porque con lo que he leído, necesito uno que se pueda calibrar, saludos amigo Ritalius y gracias por el consejo.

Rutero, tienes razón a veces puede parecer demasiado ostentoso y de plano excesivo pero el hecho de hacerte uno es algo bien reconfortante, tal ves puedes dejarlo para un futuro cuando se te quite la flojera del bricolaje...saludos amigo.

4. toletos

toletos Cadete

Muy bonito, buen trabajo

5. toletos

toletos Cadete

RE: "el principiante y su humidor artesanal"

Yo soy novato y me gustan mucho los crema de JLPiedra.

6. COHIBA

COHIBA Salomón

Pues están bien,(Cazadores J.L PIedra)esos fue los que me gane en un concurso aquí mismo en el foro,organizado por el Adm.
    De veras me los chupe en una semanita.

7. Edymv

Edymv Epicur

Da pena ver lo vacio, deberías poner alguna con él lleno.

8. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

amigo Eduardo, perdona por no haber contestado antes. El higrometro que muestras esta muy bien, espero que sea preciso y tengas espacio en el interior para ponerlo.

Tambien decirte que echamos de menos alguna foto de tus ultimas evoluciones.

Un saludo

Antonio

9. lyan

lyan Robusto

muy buenos trabajos

A newnauzet le gusta esto.
  10. qfast

qfast Robusto

Un excelente trabajo. Yo ando inmerso en un proyecto algo menos sofisticado pero que espero me de buenos humos.

saludos