foropuros_ads

Humidor artesanal

Tema en 'Accesorios' comenzado por newnauzet, 29 de Enero de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Estoy haciendo 2 humidores a mano, uno para mi y otro para un amigo. Cuando los tenga terminados os subire las fotos de para que valoreis como ha quedado y si os gusta.

Un saludo amigos

2.  
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Si podéis, haced fotos durante el proceso, sería interesante verlo.
    Saludos!!

A newnauzet le gusta esto.
  4. newnauzet

newnauzet Maestro

Ok, en cuanto las haga las subo para que vayais viendo el proceso, aunque ya esta bastante avanzado pero bueno se mostrara lo hecho hasta hoy.

Un saludo y felices fumadas

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Adjunto remito las 3 fotos que hice hoy del estado actual de los humidores que estoy haciendo.

1ª Vista general con puerta abierta.

2ª Primer plano con puros y tubos de distintos tamaños para hacerse una idea de la capacidad (color rojo tamaño robusto, color verde tamaño senador, color naranja un poco mas grande que el anterior, color amarillo tubo tamaño presidente, color azul tamaño robusto).

3ª Comparando el humidor en tamaño con caja 25 unidades tamaño senador.

Aun me quedan por hacer varias cositas con ellos, pero segun vaya avanzando ire subiendo las fotos para que veais el proceso. Ya se que debia haberlas hecho desde el principio, pero son los errores del novato.

Un saludo

Archivos adjuntos:

A siboney, Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Genial. Tiene buenísima pinta. ¿Vas a revestir de cedro el interior o ya es la caja de madera de cedro?
    Saludos.

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Hola un saludo General Alcazar
    La caja no es de madera de cedro, por lo que tengo intencion de revestirla todo lo posible. Tambien tengo pensado hacer los cajones en madera de cedro. Ya ire poniendo las fotos cuanto haga algunos avances.

Felices fumadas

8. newnauzet

newnauzet Maestro

Hola de nuevo a todos.
    En breve colgare unas fotos con los ultimos avances de los humidores, como por ejemplo la puesta del cristal, los junquillos que lo sujetan, el sistema de cierre y el forrado interior de cedro que es lo que ahora estoy haciendo.
    Ademas ya tengo cortadas las maderas para empezar a formar los cajones-gavetas. pero todo a su tiempo.
    Espero os guste.

Un saludo y felices fumadas

9. Pucara

Pucara Torpedo

Una observación simplemente, el humidor no debiera tener paredes pintadas con laca o barniz porque eso te impregnara los puros, si no resuelves eso es una pena lo que puedas cargarle dentro.

saludos y buen brico.

10. newnauzet

newnauzet Maestro

Hola buenas noches

Pucara, es cierto lo que dices encuanto al barniz, por eso busque un barniz inoloro. Ademas ese interior despues va forrado de cedro como dije mas arriba. Osea que no hay problema en ese sentido. Aun asi muchas gracias.

Un saludo

11. Pucara

Pucara Torpedo

Mis disculpas por insinsitir en el tema, no conozco el barniz inoloro, este no tiene ningun tipo de solvente?