foropuros_ads

Humidor Adorini dentro de una vinoteca Saivod.

Tema en 'Accesorios' comenzado por El Nenu, 13 de Marzo de 2017.

  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Los cigarros están dentro del humidor de cedro.
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    ¡Wow! Muy buen trabajo. Se ve cuándo a las personas les gustan las cosas bien hechas. Felicidades :)
    El color del humidor está precioso, muy sobrio y elegante.

    Los puros están en su lugar, un humidor.
    Y el humidor, está en un ambiente con temperatura controlada.
    Así que pienso que está bien y más s le gusta a nuestro compañero.

    Y te digo esto, no por "contrariarte", si no porque yo tengo un cooler para vinos y no quiro hacerlo "cooler-door" cómo dicen los gringos porque a mí me daría pereza tener que estar sacando las cajas o humidor cada que me quiera fumar un Puro. Pero eso ya depende de cada quien.
     
  3. CarlosF

    CarlosF Corona

    Depende del tipo de termómetro. Basados en fenómenos eléctricos existen básicamente dos tipos termopares y termistores, los tuyos serán termistores seguro ya que los otros son para aplicaciones mas técnicas. Estos basan su funcionamiento en la variación de la conductancia o mas conocida como conductividad eléctrica de una metal que varia según la temperatura pero estos también son afectados por la humedad ya que la cantidad de moleculas de agua depositadas sobre ella varia su conductividad aumentándola de ahí que la temperatura en el interior sea menor aparentemente. También te he de decir que no conozco la calidad de los termistores y de su calibración, factor que podría influir, esto lo podrías comprobar intercambiándolos y comprobando que las lecturas son parejas a las anteriores.

    Los higrometros digitales funcionan con dieléctricos y capacitadores y también son afectados por la temperatura y solo son fiables dentro del rango para el que fueron diseñados pero supongo que estas dentro de ese rango.

    Todo este rollo viene por el comentario inicial de diferencia de temperaturas entre interior y exterior del humidor ;).
     
    A Sunchace, jordibetriu y marianorenevilte les gusta esto.
  4. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Hola
    Me gustaría saber como ha evolucionado el proyecto. Han pasado ya siete meses desde el primer post, así que sería interesante saber si todo ha funcionado bien en temas de control de humedad etc. La verdad es que hace un par de meses después de perder la lucha con la temperatura durante un verano super caluroso, he decidido ir a por una vinoteca transformada en humidor para puros. Pensaba comprar una vinoteca mas para guardar cigarros sueltos en una y cajas en la otra. Tu solución me ha dado ideas de como aprovechar los dos humidores que ya tenía y por eso me gustaría saber como ha evolucionado este proyecto despues de siete meses.
     
    A JaviMtnz le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Eleccion humidor Adorini 20 de Abril de 2021
Accesorios Humidor "Adorini" (copia china) 29 de Febrero de 2020
Accesorios Humidor Adorini Vittoria Deluxe 8 de Octubre de 2017
Accesorios Humidor adorini habana o venecia delux 15 de Junio de 2016
Accesorios Humidor Adorini (exceso humedad en puesta en marcha) 26 de Enero de 2016

Comparte esta página