foropuros_ads

Hola desde Argentina

Tema en 'Presentaciones' comenzado por fernando, 1 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fernando

fernando Torpedo

Gracias leo por la bienvenida. además aprovecho para felicitarte por tu blog, me gustaron mucho las reseñas de puros que hiciste.

Saludos.

2. Rutero

Rutero Maestro

Bienvenido fernando,

Saludos desde Granada.

3. Bone

Bone Torpedo

Hola Fernando, bienvenido al foro.

Cuando comentás en unos de tus mensajes a otro colega si había probado unos puros panameños de Casa Lotar, te referís a los tabacos Costa?
    Otra pregunta, en Francisco de Miranda se consigue el Joya de Nicaragua Antaño Belicoso? estoy buscando esos cigarros.
    Te agradezco el dato.

Saludos desde Montevideo - Uruguay

4. fernando

fernando Torpedo

Hola bone, lotar tiene su propia línea de puros panameños, no se si se los fabrica costa u otro fabricante. Te dejo la página www.lotar.com.ar, los probé y me parecieron buenos. Creo que es una buena opción, pero hay bastantes puros en ese precio de buena calidad. voy a preguntar por los joya de Nicaragua, pero dudo que se consigan, si quieres que pregunte por otros puros o habanos decime.

Saludos

5. BCN65

BCN65 Prominente

Hola Fernando, saludos desde Barcelona, España.

Bienvenido,

6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Más vale tarde que nunca...Bienvenido hermano!!
    Saludos desde Puebla, México.

7. Pirri

Pirri Maestro

Igual yo ferfando, bienvenido al foro desde la oruña....

8. goliatt

goliatt Robusto

Un saludo Fernando, desde Cádiz.

9. Pucara

Pucara Torpedo

Hola.

Fernando yo compro en vegas cubanas y tambien he comprado en francisco miranda como habras visto en mi reseña.
    El vendedor y propietario, de Vegas Cubanas Fabian es un apasionado de los puros que hizo de su hobbie un comercio, algo asi como tener su propia jugueteria.
    No he visto puros mal conservados ni los he visto con bichos o moscas blancas, lamento que te haya ocurrido esto, pero no estoy de acuerdo respecto de la calificacion del estanco.
    para mi es un lugar confiable y suelo adquirir puros ahi como tambien en F.M-

saludos.

10. AlexK

AlexK Torpedo

Bueno, amigos, no se dejen engañar con los precios de Vegas Cubanas. Vende puros de aceptable calidad pero falsos. Yo le compraba puros atraves de mercadolibre, las subastas salian mas o menos 3 puros a 120 pesos. O sea cualquier puro, hasta Cohiba esplendido - 40 pesos. IMPOSIBLE. Ni siquiera en Cuba van a encontrar un esplendido autentico a 10 dolares.
    La ultima vez le compre puros "Cubanos" por 700 pesos, y saben que... las anillas de montecristo estaban sin relieve y muy claras. Los puros de Partagas serie D No.4 tenian las anillas muy claras y los puros eran casi "press boxed", cuando los originales son siempre redondos.Tambien me mando una piramide de cohiba EL 2004 que ni existe(cohiba saco sublimes en aquel año). Bueno, en fin, voy a publicar las fotos de esos puros ya que me quedo una bronca de que me estaba fumando puros falsos... Asi se enteran los foreros Argentinos, en VC los puros en realidad son demasiado baratos para ser buenos y demasiado caros para ser falsos (como dijo estimado Juan Manuel)...