foropuros_ads

Hola desde Argentina

Tema en 'Presentaciones' comenzado por fernando, 1 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

Fernando BIENVENIDO!! y un saludo desde Majadahonda - Madrid

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Fernando.

Bienvenido.

Saludos.

3. Fernando Purves

Fernando Purves Cadete

Hola Fernando...., te cuento, conozco Lotar y le he comprado y comprato tu visión de un lugar elegante y le añado el calificativo de "majestuoso", admito que me causa placer entrar a lugares como ese (te recuero que soy un novato en la materia, con lo cual no he visitado muchos templos como ese).
    Se que en el microcentro hay muchos lugares del estilo, pero es muy raro que mi trabajo me permita andar por la zona antes de las 8 de la noche.
    Por cercanías a mi domicilio, estoy comprando en "La Covacha" (Güemes y Scalabrini Ortiz), que tiene productos frescos, variados, incluyendo algunos cubanos, y los mas importate antención de 10.
    si tenés tiempo, visitá la pagina de Vegas Cubanas (googlealo asi que aparece) y fijate que opinás... tiene muy buenos precios de Habanos, aunque no probé sus productos aún (queda en el barrio de abasto).
    espero noticias....
    Saludos!!!!!!

4. Fernando Purves

Fernando Purves Cadete

me quedo una pregunta en el tintero.... donde queda Francisco de Miranda?????

5. fernando

fernando Torpedo

Hola, francisco de miranda queda en esmeralda 853, tel 4311-4445, están también los sábados hasta las 14 hs, pregunta por Fernando o Álvaro que te van a atender muy bien. Una vez le compre a vegas cubanas, tene en cuenta que no es una tabaquería, es la casa del vendedor. Yo te cuento mi experiencia, esto no quiere decir que sea así siempre, pero las condiciones que tiene para guardar los puros habanos no son buenas. Compre varias marcas en un pack promoción y un habano entre esos me trajo un montón de problemas en el humidor. Además fíjate que un robusto cohiba sale $40 en vegas y en cualquier tabaquería no baja de los $140. Yo prefiero un puro no cubano en buenas condiciones a un habano en malas. Lotar saco su línea hechos en panamá. Los Probaste?

Saludos

6. fernando

fernando Torpedo

Gracias a todos por el recibirme tan amablemente. buenas fumadas..

7. mt976

mt976 Belicoso

Bem-vindo.

8. raguilac

raguilac Epicur

Bienvenido !!! Saludos desde México

9. Raul

Raul Corona

Hola, saludos desde Nicaragua

10. El Traductor

El Traductor Epicur

Fernando, al revisar el foro, estoy cayendo en cuenta que no te he dado la bienvenida a la locura, así que: ¡BIENVENIDO a la locura! Desde Monterrey, México, tierra que ha abierto sus brazos a incontables paisanos tuyos, aquí siempre tendrás un fuego ardiendo listo para encender tu puro... saludos