foropuros_ads

Higrómetros digitales (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por rosco, 8 de Febrero de 2014.

1. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenas tardes señores!

Pues menuda estación meteorológica tiene @ElGreco ! Debe funcionar estupendamente!!

Por otro lado, quería presentaros un pequeño invento que he encontrado por ahí que tiene muy buenas aplicaciones, precio moderado y de más calidad que el Hama que tengo hasta ahora. De hecho el Hama no lo he jubilado ni mucho menos, lo tengo en un tupperdor solamente con los Cohiba Genios...

Os presento el versátil Sensor Push. Higrometro y termómetro de tamaño muy reducido. 4x4x1,5 cm.

Usa tecnología bluetooth para poder acceder desde el teléfono. Tiene alarmas que puedes programar para cuando baja la humedad o sube demasiado la temperatura. Calibrable desde la propia app y supuestamente un margen de error del 4% en humedad y 2 grados en temperatura pero, bien calibrado he visto que el margen puede llegar a 0,5% en humedad y 0,5 grados de diferencia, más que suficiente para mi.

Lo bueno de este pequeño sensor es que tiene un accesorio a parte que permite conectarlo a Wifi, pudiendo ver las variables desde cualquier rincón del mundo mientras tengas algo de internet en el teléfono... me va de maravilla para cuando voy a ver a mi familia política, en el otro lado del charco. En cuanto me salte la alarma, aviso a alguien que esté cerca para que rellene el humidificador y listo!

No hay un límite concreto de sensores que puedes tener conectado a la app (he visto como un YouTuber americano tenía hasta 12 sensores conectados al mismo tiempo.

Los contras serían que hay que abrir el dispositivo cada año y medio para cambiarle la pila (aparato no recargable) y el precio, un poco elevado...

Os dejo unas fotos e iré publicando mis experiencias.

También he comprado un sobre de humedad constante Bóveda para calibrar a la perfección los dos sensores, el Hama y el Sensor Push, para saber exactamente qué diferencial hay entre los dos, basándome en el Sensor Push que SI se puede calibrar.

Un abrazo y buenos humos!

0DE5C2C0-48A7-4E61-8F83-95C9A9AECA21.jpeg

5170B05E-B740-4C92-B0E0-4158EBDC71AA.jpeg

B2329193-9B59-4727-9ABB-05FEC25F1FEC.jpeg

48C9009C-C7A9-4634-A258-2B1F15B5B629.png
    E1DC9D77-6629-4486-97B8-069B978ECF7C.png

A RSerra, ergoofy, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Excelente tecnología Miguel, muy practica y muy útil...
    Felicidades!!!

A Miquelpoveda le gusta esto.
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Una intetesante herramienta para controlar nuestros puros!!! Muy bueno Miguel! !

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy interesante Miquel. Gracias por darnos noticia de esta herramienta.
    Saludos

5. juanodin

juanodin Maestro

Excelente Miguel, las instrucciones vienen en Español?

6. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Muchas gracias señores por vuestros comentarios, me halagan!

@juanodin No lleva instrucciones pero no hay que hacer prácticamente nada, solamente descargarte la app y darle al botón "añadir sensor" y listo!

Luego trasteando por la app ya vas accediendo a las gráficas y al calibraje. Realmente sencillo!

Hay otra opción de sensor que ya lleva wifi incorporado pero era casi el doble de caro y no había app. Uno de los factores por los que me decanté por esta marca fué la buena app que tenía, que siempre ayuda a poder establecer alertas y demás.

Si quieres nos vemos y te lo traigo algún dia!

A Only habanos, ergoofy, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Claro, nos mandamos privado y quedamos una tardecita para echar humo.

Saludos

Última modificación: 28 de Julio de 2018
    A Miquelpoveda y leandro79 les gusta esto.
  8. ergoofy

ergoofy Maestro

Me parece muy interesante!
    ¿Qué vale al aparato?

9. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenas tardes @ergoofy !
    Pues creo que me costó sobre los 50€... no está nada mal, la verdad que muy contento con él!

A pesar de no haber comprado el dispositivo para conectarlo al Wifi, cuando llego a casa se cargan automáticamente las mediciones del día.

Ultra preciso, muy recomendable!

Cualquier consulta adicional, estoy a vuestra disposición!

A DadVader, Sunchace y ergoofy les gusta esto.
  10. ergoofy

ergoofy Maestro

¿Y la batería q dura?