foropuros_ads

Higrómetros chinos a buen precio

Tema en 'Accesorios' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    En esta tienda china he encontrado algunos higrómetros digitales que pueden servir para un humidor de tamaño medio.

www.Dealextreme.com

En primer lugar tenemos este modelo que muestra temperatura, humedad relativa y hora. De forma cuadrada, sus medidas son aproximadamente de 4 cm. x 4 cm. Su precio 10.90 dólares puesto en casa (gastos de envío incluidos).

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3172

También tienen el mismo modelo pero que sólo muestra temperatura y humedad relativa con dígitos de mayor tamaño. Precio 11.50 dólares :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14711

Y finalmente un modelo más barato, de forma rectangular y con menor tamaño de pantalla. Muestra temperatura, humedad relativa y hora.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6734

Los tres modelos funcionan con una pila AAA. Todos los precios son finales, gastos de envío incluidos.
    He encargado uno de los tres y cuando lo reciba haré una review en este mismo hilo.

Salud y buenos puros. ::malicioso:: ::granbuenpuro::

2.  
  3. SweetChilli

SweetChilli Perla

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Hola a todos!
    mirais esta tienda verdadera y no china...
    http://www.sweetchilli.es/
    Hay articulos para todos tipos de fumadores tiene tambien balanzas....

¿Que os parece?

4. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Como tienda, buena pinta, pero más dirigida a los que fuman "verde" :)

5. SweetChilli

SweetChilli Perla

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Hay también balanzas y otros artículos para cualquier fumador..no solo lo que fuman verde:)

6. Pozuelon

Pozuelon Corona

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Te ha llegado ya? estoy interesado en un higrometro barato y en la web china esa salen muy bien de precio, si no se les va mucho la mano con las mediciones me pillaria uno.

7. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    16 de Enero de 2009
    Yo hice también un pedido a los chinos y me agencié con el higrómetro más barato que es el que dijo Guevarita. Bueno ya puestos comento lo que me llegó relacionado con los puros ::malicioso::

Me pedí unas tijeras cortapuros:

tijeras.jpg

No están mal, pero son algo pequeñas y creo que con un cepo 50 ya van algo justas, cumple su función aunque hay que acostumbrarse. De todas formas recomendaría unas tijeras de mayor tamaño, estas miden unos 9,2 cm. Precio: 3.90 dólares.

También un par de encendedores tipo soplete:

mecheros.jpg

mecheros2.jpg
    Este tiene un buen depósito de unos 5,5 cm. de longitud y tiene un botoncillo para fijar la llama como un soplete. Buena llama. Calidad: plástico totalmente. Precio: 2.78 dólares

mecheros3.jpg
    Este está hecho con metal y plástico duro y parece tener una mayor resistencia. Lleva una correa que no necesito para nada. Se enciende sin problemas con una llama regulable pero sin botón para fijarla. No se ve el nivel del depósito. Precio: 4.51 dólares.

Higrómetro digital con hora, termómetro, alarma, etc.
    Bueno, es un poco más grande de lo que pensaba, es del tamaño de una pequeña radio o calculadora antigua 10x5,5 cm. Funciona con una pila AAA (incluida). Aparentemente funciona correctamente, con poca diferencia con lo mostrado por otros medidores pero no sirve para humidores pequeños, ya que es más un aparato de sobremesa que otra cosa. Lleva un saliente detrás para poderlo dejar en pie.

higro.jpg

higro2.jpg

higro3.jpg

Prefiero antes el que muestro a continuación el cual me compré por ebay, un pequeño higrómetro con termómetro de un tamaño aproximado de 3x5.5 cm. ideal para todo tipo de humidores y con un precio de unos 6 y pico dólares.

higropeque.jpg

Los chinos tienen buenos precios, no cobran gastos de envío, pero todavía les falta algo más de calidad.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  8. Pozuelon

Pozuelon Corona

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    ¿Es calibrable el higrometro(el chino)?

9. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    16 de Enero de 2009
    Pozuelón, intuyo que sí se puede calibrar, el problema es que el manual de instrucciones es un simple folio escrito en chino. Ya me las ví y deseé para ajustarle la hora, y para lo demás de momento no tengo ni idea :Vergonññnya::

10. Pozuelon

Pozuelon Corona

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    OK. Si trasteas con el y descubres algo nos lo cuentas, si no es calibrable casi q prefiero gastarme algo mas en uno q si lo sea.

11. Ritalius

Ritalius Prominente

Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    QUe buenos accesorios.

Me interesa el encendedor de soplete.

Ayer pase a un establecimiento y me encontre con un encendedor de soplete barato solo funciono una vez. CHINOS!!!