foropuros_ads

H. Upmann Magnum 50

Tema en 'H. Upmann' comenzado por Guevarita, 1 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,9%
  5. 5 Puntos

8,8%
  6. 6 Puntos

8,8%
  7. 7 Puntos

14,7%
  8. 8 Puntos

38,2%
  9. 9 Puntos

26,5%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. carlos c.

carlos c. Prominente

su aspecto exterior es muy bueno. tacto muy esponjoso. es bastante joven (principios de este año), pero muy bien cuidado.
    combustion buena (pero no perfecta). tiro correcto (robusto típico). el humo era denso pero fresco.
    es un puro suave, contrariamente a su apariencia majestuosa.
    las notas fueran principalmente de madera y cuero. sólo en el último tercio me di cuenta de algo picante...

para mí fue un "7", especialmente por la falta de diferencias más marcadas entre los diferentes tercios.

sigue siendo un buenisimo habano.
    mala suerte tener un hermano como el Magnum 46... ::malicioso::

A Montañero, falucho, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Lo probé el sábado.. me dió una fumada buena.. tiro bueno, combustión irregular.. fortaleza media y sabores a madera y especiados.. lo mejor el último tercio con esas notas verdes tan poderosas.

Le pongo un 7. ( Por la combustión que no hubo manera de correguir).

Paco.

A Hernán Aguilera, falucho, aluxebalam y 8 otros les gusta esto.
  3. Albertini

Albertini Belicoso

Acabo de fumar este cigarro,sin ser experto en catas y novato en esto del puro puedo diferenciar los tercios perfectamente y la complejidad de un cigarro puro,cosa que no he encontrado en este Habano,el primer tercio parece que empieza con fuerza y buen sabor a madera,para que poco despues se convierta en nada.
    En estos momentos recuerdo comentarios como que cigarros de la talla de J.L Piedra,Quintero Hnos,etc,etc pueden llegar a ridiculizar a un puro Habano llamado a ser Premium.
    Saludos.

A falucho, aluxebalam, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Yo fumé este puro en una cena del club de los 100 puros (2009) y mi primera impresión fué que no era para tirar cohetes. Lo encontré demasiado flojito y bastante plano de matices, con una apariencia fantastica que me defraudó al encenderlo y por lo visto, bastante gente coincidió conmigo.

A Montañero, falucho, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

De H.Upmann, destacaria el Sir Winston, el No. 2 y el Connoisseur No. 1, las demas vitolas de la marca, considero que no destacan demasiado ...

Es una opinion personal, mientras me estoy fumando un Magnum 48 E.L. 2009, solo el ultimo tercio me dice algo, el resto de puro me ha ofrecido una fumada sin pena ni gloria ...

Saludos

A Montañero, falucho, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.
  6. davidmachine

davidmachine Epicur

Fumado hoy mientras veo como Paraguay le hunta el hocico a Brasil en la copa America

A mi este cigarro me ha gustado, no presenta la complejidad de sabores de otros tabacos cubanos, pero desde luego sabe y huele a buen habano. El primer tercio adolece un poco de falta de fortaleza, cosa que se corrige a partir del segundo tercio

Cigarro sin apenas diferencias entre tercios, salvo el tercero que se presenta mas intenso en tostado y cuero, pero en todo caso muy gustoso de fumar con algunas pinceladas al pasar el humo por la nariz muy interesantes.

Me quedo desde luego con el 46, a pesar de desconocer el precio en España de este 50 (aqui me ha costado 20€), pero en general me ha gustado, con hora y media de buena fumada

A Montañero, falucho, JUAN MANUEL y 6 otros les gusta esto.
  7. eriel78

eriel78 Salomón

Ya se ha comentado mucho sobre este puro. Fumado hoy acompañado con mi inseparable matusalén cola. Habano guardado durante un año justo . La combustión buena pareja y regular. Ceniza grisácea . Difiero un poco en los cambios de matices tan dulces que han comentado algunos compañeros. El primer y segundo tercio cremoso pero muy leves los matices. Tercer tercio decepcionante sigue sin convencerme esta marca,

Tal como se lo he comentado a Sirius me parece un puro fácil de fumar pero se me queda como que le falta algo

A Montañero, falucho, Eros Matías y 7 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Rafa, es un placer volver a leer reseñas tuya.
    Gracias
    Juanma

A eriel78 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gracias eriel por acercarnos las impresiones de esta fumada. Yo personalmente es un Habano este 50 que hace mucho que elimine de mi compra. Me parece totalmente prescindible, tanto en el conjunto como dentro de la marca, que tiene vitolas que me gustan mucho.

Un placer leerte. Saludos.

A Montañero, falucho, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  10. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Gracias Eriel.
    Por cierto, coincido plenamente con Dídac.

A JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.