foropuros_ads

H. Upmann Magnum 46

Tema en 'H. Upmann' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

4,3%
  7. 7 Puntos

12,8%
  8. 8 Puntos

25,5%
  9. 9 Puntos

53,2%
  10. 10 Puntos

4,3%
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Pues agradeceros de corazón los comentarios; si la fumada de hoy ya fue excelente, leeros ahora la ha mejorado, sin duda...

Saludos,

A BCRPirro, Agus1969 y El Dios Nox les gusta esto.
  2. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

Mario mi mas sincera enhorabuena, una reseña que facilmente esta en el top ten de reseñas que he leido en mi poco tiempo por aqui

esta frase me ha encantado y ya me ha encandilado para leerla del tiron primero y luego ir releyendo parrafos

en cuanto al cigarro lo fume la semana pasada por primera vez y me gusto mucho. me acompaño en una hora y algo de lectura.

A BCRPirro, Agus1969 y Cigar smoker les gusta esto.
  3. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Ole amigo Mario, clase de reseña se agradece leerte, 100% estoy de acuerdo contigo un Sr Habano.
    Un abrazo.

A Agus1969 y Cigar smoker les gusta esto.
  4. Pancho

Pancho Epicur

Mario:
    muy buena cata. Emociona la forma en que te expresas y me transporta a tu disfrute.
    La combinación con café y luego sgr. lepanto me ha permitido, igual que a ti, disfrutar de buenas fumaas.
    Saludos

A Agus1969 y Cigar smoker les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Totalmente de acuerdo, entre las coronas gordas..., de lo mejorcito, sin duda.

Gracias por tu excelente cata Mario

Un saludo

A BCRPirro, Agus1969 y Cigar smoker les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

Mario, excepcional relato de fumada, magistralmente descrito, felicidades;
    ese cigarro es, sin duda, un grandísimo habano.

A BCRPirro y Agus1969 les gusta esto.
  7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Tenia pendiente subir esta cata desde hace unos días, pero mejor tarde que nunca.

Una corona gorda que no había probado aun, se trata de un cigarro de antes del 2006, no se la fecha exacta pero por el tipo de anilla marrón con letras blancas así he leído que es.

Un cigarro que en frío tiene un aroma excelente y presenta una capa color claro de muy buena construcción.

Prendo el cigarro con mechero de antorcha creando un aro perfecto de brasa en el pie, corto con guillotina de doble hoja y aireo un poco con lo que no me hace falta darle mas candela para empezar a fumar. Tiro perfecto durante toda la fumada. Combustión correcta, no me hace falta corregir en ningún momento.

1/3
    Predominan los sabores a frutos secos y tostados, humo cremoso, ceniza gris con anillos algo mas oscuros y no demasiado consistente que tengo de dejar caer antes de finalizar el tercio.
    La fortaleza en este primer tercio es media, muy agradable y con un humo denso y untuoso.

2/3
    En el segundo tercio continúan los matices a frutos secos apareciendo casi al final del tercio unos toques picantes muy, muy sutiles, muy de mi agrado y aparecen toques torrefactados a café.

3/3
    Continua como en el segundo tercio pero con la fortaleza algo mas elevada, las notas picantes se acentúan un poco mas pero sin ser desagradables.

Mi opinión:
    Un cigarro que me ha gustado mucho, hora y media de una maravillosa fumada que ya espero con ansia repetir.

A BCRPirro, Leibniz35, Don Gumaro y 13 otros les gusta esto.
  8. lino

lino Belicoso

Ayer lo fume por primera vez,estupendo puro tiro corecto gracias a todos por como describiis vuestras fumadas

9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Querido Garibaldi, no habia visto tu reseña de este habano,
    hasta la fecha.
    Dejame decirte que es un verdadero disfrute el leerla y verla,
    en tus fotos reflejada...
    Ese puro se ve perfecto, como la fumada que te entrego...
    Enhorabuena!

A BCRPirro, P. IVÁN, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  10. vicentillo

vicentillo Prominente

No me canso ni de fumarlo ni de decirlo,cigarro excepcional,estoy en el segundo tercio de uno y es un autentico placer,uno de mis favoritos de siempre.
    Saludos