foropuros_ads

H. Upmann Half Corona

Tema en 'H. Upmann' comenzado por Guevarita, 11 de Julio de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

1,1%
  4. 4 Puntos

1,1%
  5. 5 Puntos

2,1%
  6. 6 Puntos

3,2%
  7. 7 Puntos

23,4%
  8. 8 Puntos

48,9%
  9. 9 Puntos

16,0%
  10. 10 Puntos

4,3%
  1. qarnage

qarnage Salomón

En general compro de a 5 estos "habanitos", y en efecto noto que las unidades de lata suelen requerir un reposo adicional a las de caja.
    Es como que se benefician considerablemente con contacto con la madera.
    Saludos.

2. Edgar85

Edgar85 Robusto

Gracias Jordi y qarnage por las sugerencias.

Comentaré que tal con el resto, cuando hayan estado un tiempo reposando.

3. Falk

Falk Salomón

Efectivamente me equivoqué en mis comentarios. Ayer por la noche me dió una fumada muy rica, suave, sobre todo reposada, de una media horita, que es el tiempo de qué disponía, muy cremoso.

A manueldo, marianorenevilte, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  4. manueldo

manueldo Belicoso

@Edgar85 Gracias por compartir! Una sugerencia aquí, prueba el corte con punch si tienes la posibilidad, creo que la gran manufactura hace que tengan gran tiro, que dependerá el exceso en el corte que hagamos. Al ser cortos es, en mi opinión, muy importante el corte.

Qué bueno @Falk me alegro!

5. Edgar85

Edgar85 Robusto

Gracias por la recomendación.

No lo comenté, pero ya en su momento me pareció que seria una buena medida para probar con los siguientes. Es de suponer que al no dejar el tiro tan abierto, esto pueda contribuir a mejorar la fumada.

6. Falk

Falk Salomón

Probaré lo del punch. Aunque de momento estoy empezando y apenas dispongo de un cortador muy simple y algunos mecheros soplete. Mi última adquisición un humidor. Pero lo del punch me lo anoto. Gracias compañero.

A manueldo, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Edgar85

Edgar85 Robusto

He fumado un par más cortados con punch y con alguna semana más de humidor (a 70%) y efectivamente se hacen, a mi gusto, mucho más placenteros de fumar y mejorando la experiencia general ya que el tiro más mesurado permite saborear con más delicadeza lo que este pequeñín ofrece.

A Nazarí, manueldo, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. Nazarí

Nazarí Robusto

Muy buen cigarro para cuando se dispone de poco tiempo,yo lo fumo en el cafe de la tarde cuando no dispongo de mucho tiempo.Gratificante fumada IMG-20160917-WA0042.jpeg

A Jordi4bcn, marianorenevilte, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  9. Vuelta Arriba

Vuelta Arriba Cadete

Impresionante Habano... le tenía ganas desde hace tiempo y ayer me dispuse a comprar una petaca de cinco uds. Deciros que me ha sorprendido gratamente, tanto en sabor como en aroma. El único pero es el tiro que ha sido ligeramente escaso, creo que a causa del corte. He visto comentarios que recomiendan usar el punch (del cual no dispongo). Una fumada cojonu**. Alguien me puede recomendar algo similar, en cuanto a precio y sabor, pero un poco mas largo de h.upmann?
    Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

A Luis7005, leandro79, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  10. leandro79

leandro79 Maestro

Podrías optar por un coronas menor, mayor o un regalías. El half corona es cepo 44 x 90 mm de largo, el coronas menor 42 x 117, el coronas mayor 42 x 132 y el regalías 42 x 129. Espero que te sirva amigo. Un abrazo y saludos.

A Vuelta Arriba, Sunchace, jmansor y 3 otros les gusta esto.