foropuros_ads

Gourmets del Humo: Crece la particular gastronomía del tabaco.

Tema en 'General' comenzado por Rutero, 13 de Febrero de 2010.

1. dama

dama Salomón

Discrepo, Ricardo, existe.
    Lo busqué por cielo y tierra porque yo no puedo tomar nada de alcohol, y lo encontré, es 0,0, visité la bodega. Es vino, no es mosto. Las definiciones de ese tipo son puro negocio ( te lo dice alguien especializada en farmacología )

No es mosto, te lo puedo asegurar, desalcoholizado por completo, como la cerveza 0,0 y con todos los beneficios que algunos ¿ médicos ? han querido atribuir al vino ( los cuales no proceden del alcohol sino de la uva ).
    Si lo pruebas te sorprenderá :

Ahi va el nombre :

Raisin dOr
    producido en Ourense.
    Con todos los matices del vino ( y te aseguro que he bebido vinos con alcohol antes ;)

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Celebro que no estés de acuerdo.

Pero no voy a discutir este asunto, me da pereza :)

Saludos indolentes del final del domingo.

3. dama

dama Salomón

Me da la nariz que no estás de acuerdo :D

No obstante no te cierres a la propuesta de probarlo ;)

No es mostooo...

* Un saludote Ricardo :)

A olisiponense le gusta esto.
  4. Rutero

Rutero Maestro

Pues ya no sé si la frase en cuestión la dice Imanol Arias o Sonia Ferrer, no vamos a discutir de esa simpleza. Pero en cualquier caso, un personaje que vive en parte de los medios, usa su inteligencia para responder.... de cara a los medios ;)

Dama, tienes razón, pero los en este país los tópicos son muy fuertes: eso del café, copa y puro está en la mente de todos, tanto como el poder adquisitivo por no hablar del nivel de caciquismo que se le presume a un(a) fumador(a) de puros.

Pero para eso estamos aquí, para romper lanzas y mostrar la realidad tal como es. Yo sólo maridaré con alcohol el 5% de los puros que fumo.

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Buenos días Fran.

Buena observación, una respuesta de cara a los medios.

A los Aficionados no nos tienen que convencer.

Saludos,

A Rutero le gusta esto.