foropuros_ads

Fumar sin molestar ni ser molestado

Tema en 'General' comenzado por Juan Puro, 23 de Enero de 2017.

1. Bosch

Bosch Maestro

Difícil que algo me arruine una fumada.
    Lo disfruto como si fuese al última fumada...
    ...hasta la siguiente.

A jcp, jordibetriu, REP_EL_CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  2. Don César

Don César Belicoso

Sin duda Bosch.....esa es la actitud..;)

A Bosch le gusta esto.
  3. iereas

iereas Prominente

He fumado varias veces en terraza y nunca me ha pasado eso. Sí es cierto que algún colega me ha comentado que le ha pasado la misma jugada.

Una vez en Granada fumamos con un amigo dos Kristoff Kristania 7x70. Sin duda, fuimos la sensación de toda la plaza. Cierto es que al tratarse de una terraza donde se servían comidas intentamos colocarnos en la zona más extrema de la terraza para no molestar a los cuatro gatos/comensales que aun estaban comiendo. No tuvimos problemas, aun estando casi tres horas echando humo.

En general creo que es una situación un poco random/aleatoria, y supongo que cuando te pilla desprevenido te quedas sin respuesta. Todo es la experiencia, si más sabe el diablo...

A Volcano, BEHIKE76, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Maestro

Sucedió en una terraza cerca del mar, en la ciudad de Barcelona, y en la que había organizado mi estanquero la presentación de los cigarros "El Viejo Continente", de cuya ligada explicó que había intervenido, el caso es que estábamos sentados en una mesa grande aproximadamente unos quince aficionados degustando tabacos, muy cerca se sentaron dos señoras con apariencia de turistas y al vernos con semejantes tizones hicieron gestos de desaprobación y se levantaron al instante y se marcharon. Curiosamente un poco más tarde ocurrió lo contrario, dos señores, también con apariencia de esporádicos visitantes de la ciudad condal, nos saludaron, ellos también estaban fumando y se sintieron muy cómodos con nuestra presencia cercana, eso sí, lo que tenían entre sus labios no eran cigarros puros sino cigarrillos. Fue agradable sentir esa complicidad entre fumadores.

A jcp, ergoofy, Volcano y 5 otros les gusta esto.
  5. jcp

jcp Epicur

Cuando voy a fumar en una terraza, antes de ordenar le pregunto al garzón si se puede fumar habanos ( mostrandolo). Si me dice que si, lo prendo y si alguien me reclama, le informo que se puede fumar en esa terraza, tal como lo autoriza además la ley.

Si me dice que no, voy a otro sitio.

Simple.

A Sunchace, leandro79, reneangel y 2 otros les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Yo he llegado a un punto que me da igual lo que opinen los demás, yo cumplo la ley, fumo en lugares permitidos, al que no le guste que se aguante, antes cuando se podía fumar en cualquier lugar era más respetuoso, ahora nos han apartado cual apestados, así que lo siento al que no le guste que se busque otra terraza, a mí me molestan muchos perfumes, los olores a "humanidad" en el transporte público, etc. y me aguanto.

A marianorenevilte, Luis7005, jcp y 7 otros les gusta esto.

Comparte esta página