foropuros_ads

Fumar puros habanos

Tema en 'General' comenzado por RSerra, 19 de Marzo de 2020.

1. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias Valmontvanilla, es lo que estoy haciendo.Espero no te haber molestado.
    Un saludo

2. coolgui

coolgui Maestro

Empieza con un Quinteros Nacionales eso te da sabor sin potencia.

3. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias coolgui por tu opinión.

A valmontvanilla, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Tienes un abanico muy grande de habanos, yo te digo lo que ya te han dicho, fuma, fuma y fuma, en la variedad está el gusto, no compres una caja, yo te diría que empieces por algo pequeño, una mareva puede estar bien, y tienes de muchas marcas, la de Montecristo la más universal, también tienes H. Upmann, Bolivar, Rey del Mundo, Rafael Gonzalez Marquez, Cohiba.... no son las más fáciles de fumar por su calibre, pero son algo más económicas, si tienes buen bolsillo puedes empezar por los robustos.....
    Eso si, insisto, no te quedes en una marca... prueba.... y prueba.... en la variedad encontrarás otro aliciente.
    The good cigar.

5. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias Juan,

Si tengo esa idea de ir probando hasta que encuentre algo que me guste.

6. ElGreco

ElGreco Torpedo

El foro te puede guiar, pero en realidad te servirá para tener una idea en lo que deberías esperar de cada cigarro. También te sugeriría que leyeras todas las páginas de la cata de un puro, porque es un mundo muy subjetivo. Quiero decir que hay gente con paladar más fino, que en un puro pueden distinguir sabores, aromas más sutiles que otros y por lo tanto pueden calificar un puro en forma diferente que otra persona. La fortaleza también la percibe cada uno diferente. Pero leyendo mucho, y muchas opiniones puedes tener una idea sobre lo que puedes esperar de cada puro. No tengas en cuenta las valoraciones, allí si que te puedes confundir porque uno pone fácil un 9 (por ejemplo en mi caso, nunca pongo 10 en nada, desde la época que trabajaba como periodista deportivo, un gran maestro que tenía me decía siempre "el 10 es el top, si le pones 10 a un jugador que ha marcado 4 goles, si la próxima semana uno marca 5 que nota le pones?), pero para otro su buena nota puede ser el 8, o uno le ha tocado un cigarro sin tiro por ejemplo, y le pone un 3 a un cigaro que en general es muy bueno. Lee las notas de cada uno. Ahora si, tendras que arriesgarte, probar muchos y encontrarás tu zona de confort y más o menos los puros que están más cerca a tu perfil de sabores y fortaleza preferidos.

En alguna parte hay un hilo con sugerencias para nuevos fumadores. El Epicure No2 es la tipica apuesta segura para empezar, pero es una vitola de tantas. Busca en el foro, lee mucho y prueba varios y ya nos irás contando tus fumadas y experiencias.

Un saludo

A Sunchace, Miguel A. Arvelo, coolgui y 6 otros les gusta esto.
  7. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias ElGreco, todavía me es difícil distinguir muchos de los aromas descritos por vosotros. Creo que tendré que refinar más el paladar...y seguir fumando.

Un saludo,

8. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Totalmente de acuerdo con El Greco
    Suerte RSierra y un saludo!!!

A Miguel A. Arvelo, kermit y RSerra les gusta esto.
  9. RSerra

RSerra Belicoso

Gracias Juan de Rojas.
    Un saludo,

A Miguel A. Arvelo y kermit les gusta esto.