foropuros_ads

Fumada ForoPuros en Andorra ...

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by Agus1969, Sep 28, 2010.

?

I Quedada ForoPuros Andorra, que finde ?

1. 3er. Fin de semana marzo

4 vote(s)
    36.4%
  2. 4o. Fin de semana marzo

5 vote(s)
    45.5%
  3. Otro fin de semana ...

5 vote(s)
    45.5%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me gustaria sondear a cuantos compañeros les gustaria compartir una cena/fumada en un restaurante de montaña en Andorra ?

Imaginemos que en el mismo restaurante se disponga de habitaciones, todo a un precio de derribo (yo me encargaria de buscar), para que la gente del foro interesada pudiera asistir con sus respectivas parejas ...

Se podria hablar con alguna casa de espirituosos para ver si nos regalaria unos rones para degustacion y quizas con alguna cava para ver si hace lo mismo con unos puros para su cata.

Podriamos hacer que la prensa del Pais cubriera el evento y asi los "patrocinadores aceptarian" y de paso dariamos notoriedad al foro ...

Igual se consigue un pack a un precio asequible para todo el mundo ?

No lo se, compañeros, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.
    No se si habria alguien interesado, en todo caso, ahí queda eso ...

Saludos.

pd: entiendo perfectamente que la distancia es siempre un problema, por eso es solo una idea que planteo ...

IMPORTANTE : desconozco si el planteamiento representa alguna molestia para los Administradores del foro, en cuyo caso pediria disculpas y que retiraran el presente post. Muchas gracias

marcegarri, sibarita, Stylo! and 2 others like this.
  2.  
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me apunto...en el coche de papá nos iremos a viajar, vamos de paseo..pi, pi, pi*

Si necesitas ayuda en la organización, cuenta conmigo!!!!

Paco.

*Homenaje a Fofó!!!!!

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Que bien pinta eso Agus, madura el tema que me gusta y mucho. Del tema destilados, podriamos hablar con Carles de Cava Benito, no?

Luis

Paco Navas likes this.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Por ejemplo ... Gran sitio, si señor. Se nota que eres del oficio amigo Luis.

Saludos.

6. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Vaya, cada cual a poner los dientes más largos... unos fumándose hasta las patas de las sillas en Madrid, ahora cenita y cigarros en el paraiso pirenáico... esto es un sinvivir.... :)

Javier

Pirri and Agus1969 like this.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Mi mujer me pone en la calle, el día menos pensado, por tanto la idea de ir acompañados me parece, cuánto menos tranquilizadora!!!!

Ahora de verdad... buenas noches!!!!

Paco.

Agus1969 likes this.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Fofo????
    Con todo respeto, Paco, esa cancion es de Pipo Pescador (trovador infantil argentino, decada del 70) y no del gran Fofo, que tenia montones buenas, claro....

http://www.youtube.com/watch?v=AmLULe4EcBU

Y agrego que, ¡ Me encantaria ir!
    Pero, Andorra aun esta un poquitin lejos...
    Ojala puedan lograrlo y disfrutar!

marcegarri, Paco Navas and Pirri like this.
  9. Stylo!

Stylo! Epicur

joder que gran ocasion seria para viajar a Andorra, tengo muchas ganas de conocerla!

a ver si cuaja todo y el precio es asequible para mi exprimido bolsillo, pero una ocasion asi merece un esfuerzo y apretarse el cinturon un poco mas.

Pirri likes this.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Stylo, ya tengo mas o menos claro el sitio, es ideal, mañana intento subir fotos y prometo exprimir al maximo su dueño para conseguir precios muy buenos, asequibles para todo el mundo.

a ver si lo consigo ....

esto promete !

saludos

marcegarri, sibarita and Stylo! like this.
  11. Pirri

Pirri Maestro

Buena idea agus, animo y espero se logre, a mi m será dificl, pero estas quedadas, cada vez nos acercan mas a todos.....

Agus1969 likes this.