foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

IMG_20200528_173423_923.jpg Esta tarde, un trago que aún no he publicado.
    Daiquiri de moras. En el vaso de la batidora, 15 o 20 moras muy maduras, el jugo de media lima, 2 cucharaditas de azúcar y 60 ml. de ron blanco.
    Se incorpora hielo picado y se tritura con la batidora.
    La copa cóctel, se macera el canto con ron y azucar m oreno y se adorna con unas moras y una ramita de hierbabuena.
    Lo he maridado con un excelente Don Pepín García Original.

A StuPac888, Ash, Sunchace y 13 otros les gusta esto.
  2. Falk

Falk Salomón

Buenas tardes / noches. Espero no molestar a nadie con la pregunta... Creo que los licores son una buena baza para maridar... Pero debido a un regimen que estoy haciendo no siempre puedo tomarme un buen ron, o una buena cerveza cuando quiero, (sobre todo a medida que se termina el fin de semana). Algunas veces bebo cafe helado sin azucar, pero ya empieza a aburrirme. ¿Algun consejo de bebidas bajas en calorias? ¿Alguien se toma un buen vaso de agua mientras se fuma un buen puro? Yo solo lo hacía cuando empezaba para acostumbrar la boca y normalmente no con habanos. Gracias. Buenos humos.

A StuPac888, Ash, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  3. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

No sé si te servirá...yo a veces tomo agua con gas,hielo,una rodaja de limón y un manojo de hierbabuena...no está tan rico como un Cuba libre pero por lo menos no engorda...
    Un saludo!!!

4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Yo muchas veces fumo con zumo de manzana, a mi me gusta.
    Un saludo.

A StuPac888, Ash, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  5. Morpheo114

Morpheo114 Belicoso

Pues yo algunas veces algún refresco de cola zero, un café solo con panela (está muy buena y más sana que el azúcar,o con un toque de regaliz) y otras veces una limonada casera con menta.

A Ash, StuPac888, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  6. viinos

viinos Salomón

Por mi parte acompaño con un buen té algunas de mis fumadas, es rápido de preparar, no engorda y anda bien, la otra opción es el agua con gas, hielo y limón. El cold brew es una buena opción para el verano, aunque ya te tiene aburrido @Falk :D:D
    Saludos y buenos humos.

7. Falk

Falk Salomón

Buenas respuestas. Ante todo muchas gracias. La opción del agua con gas, hielo, una rodaja de limón y un manojo de hierbabuena es muy interesante. Tengo que probar. Gracias nuevamente. Buenos humos.

8. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Una muy buena opción es un ginger ale o ginger beer, con unas gotas de angostura y hielo.
    También le puedes añadir una rodaja de jengibre.
    Además de estar muy bueno, la estética también lo es, que para mí es importante.

9. Falk

Falk Salomón

Hola gracias por el consejo. La Ginger beer es una de mis preferidas... Últimamente y debido en parte al confinamiento me he engordado mucho... Con todo y eso es un buen recordatorio lo de la Ginger beer. Gracias.

A StuPac888, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. Alejo

Alejo Epicur

Yo lo hago todo el tiempo, siempre, y mas aún que son tabacos que no e fumado antes, para ver que es lo que me dejan sin acompañamientos que, por lo jeneral por mi inexperiencia, me descomponen la fumada, ya para los que fumo con regularidar si me atrevo a acompañar con algo mas.
    Saludos