foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

1. RafaFdez

RafaFdez Robusto

¡Enhorabuena, Mariano!

Puedo constatar, por la maravillosa descripción que has hecho, que en absoluto te equivocaste previendo el maridaje.

Muy buen cigarro, para mi gusto. Quizá no se trate del mejor robusto, pero sí de la mejor vitola de Ramón Allones que he probado. La amplia variedad de matices que nos brinda el RASS a lo largo de toda la fumada hacen de él un habano muy, muy serio.

Una vez más, felicidades por ello.

Saludos
    Rafa

A Pascual, Luis Kuervo, Románico y 8 otros les gusta esto.
  2. Edu

Edu Prominente

Un maridaje navideño:

Cohiba Behike 52, y un Highland Park 12 años.

Un Single Malt aromático y suave pero complejo y lleno de sabores, con un cigarro elegante, de humo cremoso, rico, rotundo y untuoso... huelga decir que el maridaje es de lujo.

A Apa, FranciscoChile23, valverdini y 17 otros les gusta esto.
  3. viinos

viinos Salomón

Enhorabuena Mariano!!!

Felicidades por el maridaje y por supuesto muchas felicidades por la noticia, esta fue el ingrediente que torno perfecto el maridaje.
    felicidades nuevamente y bendiciones para usted y familia.

Edu, gracias por las fotos se nota que has disfrutado igualmente.
    Tremendo maridaje ese he.

Saludos a tod@s y buenos humos.

A Pascual, Luis Kuervo, CHARRO y 8 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Felicidades Marianito! :D

Wow! Qué buenísima sorpresa. Te mando un fortísimo abrazo, te deseo mucho éxito y estoy seguro que tu hijo o hija, será una persona de bien, tan sólo por su Excelente Padre.

Otro Abrazo :)

Saludos.

Víctor.

A Pascual, Luis Kuervo, CHARRO y 7 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Aperitivo navideño.

La Perla de Montecristo y una Cerveza Artesanal Española "Rosita", una Dark Ale.

La Cerveza me ha dejado impresionado.
    Color negro algo brillante, de tono profundo que no da mucho o nada de paso a la luz.
    Su espuma es prácticamente una crema en color café claro.

Tiene aroma afrutados casi asidrado.
    Su sabor es torrefacto como base, cosa que acompaña muy bien a los tonos clásicos del Habano; Terrosos y especiados.

Tiene un buen balance de dulce, amargo y agrio; Típicos sabores de una Cerveza Irlandesa, muy bien logrados
    en ésta Ale, que aún que el Autor no lo menciona, yo fácilmente la catalogo dentro de las Stout.

Ésta cerveza llegó a mi hace más de un año, regalo de Dídac un apreciadísimo Amigo y al cual le dedico ésta corta pero intensa e interesante fumada. A pesar de que no soy partidiario del maridaje Habano-Cerveza, en éste caso fue un éxito. El N°5 de Monty es costosito por su tamaño, pero sinceramente, me ha parecido un Cigarro muy muy Cubano y rico, si bien carente de evoluciones por razones obvias de dimensión.

Saludos!

Archivos adjuntos:

• mc ale.JPG
      mc ale.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,9 KB
      Visitas:
      214
    A MiguelitoHK36, Sambalo, Pancho y 11 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues quizás el "origen cubano " (según la leyenda) explique lo bien que se ha comportado esta cerveza de Tarragona con tu Montecristo. Jeje.
    Adjuntó el link donde se explica.

http://www.rosita.cat/esp_index.html

Saludos a todos.

A Luis Kuervo, MiguelitoHK36, Charly y 10 otros les gusta esto.
  7. Faire

Faire Corona

Un Siglo II junto a un café (Gracias Nespresso) el 24 después de almuerzo esperando la noche buena. Y 1 semana antes un SCDLH El Principe junto a un Cuba Libre esperando el concierto de una de mis bandas favoritas, Dave Matthews Band.

A Pascual, Luis Kuervo, Charly y 11 otros les gusta esto.
  8. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola Faire, bonitas fotos y excelentes maridajes, el infaltable Ron Havana Club es un complemento ideal para maridar con Tabaco, Habano, Puros o Cigarros.

Me causa gran curiosidad el decorado de esa botella de Ron Havana en la parte superior, como alguna etiqueta artística ¿es alguna edición especial?, saludos Faire y gracias por compartir

A viinos, Pascual, Luis Kuervo y 6 otros les gusta esto.
  9. Faire

Faire Corona

Asi es estimado, una edicion limitada que me regalaron en Chile. Desconozco si es regional o local. La envoltura la rompi al final para saber cuanto quedaba xD, pero era asi:

A viinos, Charly, Pascual y 10 otros les gusta esto.
  10. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

De el primer día de este año.

Un Montecristo No.3 con casi un año de guarda en el tupper, junto con una medida de JW Double Black.

IMG_3136.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A MiguelitoHK36, jordibetriu, Pancho y 11 otros les gusta esto.