foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Discussion in 'Accesorios' started by cuda69, Apr 25, 2010.

1. juanodin

juanodin Maestro

Yo tengo varios humidores, cada uno con una procedencia y categoría, solo es mi opinión.

saludos

2. hualca

hualca Corona

De Liga Premier tu humidor para las "joyas" amigo Raul, de hecho el de "diario" muy bueno.
    ¡felicidades!

3. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

La tomo en cuenta compñero, y creeme que la pondre en practica mañana mismo, dejare los Quintero , vegueros y jose l. Piedra en ese humidor y cambiare los otros! Gracias un saludo

4. Villodre

Villodre Torpedo

Me interesaría mucho ver más fotografías de cómo organizáis vuestros humidores, los que tenéis uno con distinto tipo de tabaco al menos, para coger ideas y nociones de cómo separar los cigarros.

5. osirisval

osirisval Prominente

WP_20150728_08_17_20_Pro_result.jpg WP_20150728_08_17_36_Pro_result.jpg WP_20150728_08_18_08_Pro_result.jpg Hola a todos, leyendo ya los varios comentarios me he animado a armar mi proyecto de humidor "DIY", para esto voy a usar una caja vacia de Tequila Reserva de la Familia Jose Cuervo, les anexo unas fotos, mi plan es conseguir (Espero se pueda aqui en Guadalajara, Mexico) laminas de Cedro español para recubrir el interior de la caja de madera, lo demas (Higrometro y agente humidificador) lo buscare en las tiendas locales de Puros.

Como voy iniciando y estoy tratando de probar primero marcas mexicanas para luego transcicionar a marcas extranjeras, el principal uso se lo voy a dar para el almacenamiento de estos mismos, planeo para esta navidad comprar un humidor especifico para habanos y otros extranjeros! En cuanto este listo les comparto el resultado final! Mientras les comparto el incio del proyecto, el stock esta bajo, este fin planeo resurtir! Saludos hermanos!

6. osirisval

osirisval Prominente

Update 31 de Julio 2015:
    Para mis compañeros de Guadalajara que esten en un proceso similar para hacer un humidor low cost les paso los datos de lo que consegui localmente esperando que les sea de ayuda:
    - Higrometro digital. Costo 99 pesos, lo consegui en Riva Importaciones, direccion Ing. Ignacio Leaño #8 por la Zona de la Minerva.
    - Perlas de Hidrogel para plantas: Costo: 38 pesos, lo consiguen en Walmart, estuve buscando en distribuidoras agricolas y para horticultura sin exito (Acuagel/Agrogel), donde menos pense encontraralas las localice y a un buen precio.
    - Cedro español: Amablemente en la tiena Havana Cigar en Guadalajara, me regalaron una lamina, espero en futuras compras poder conseguir mas de ahi, a su vez y para empezar compre un pouch Humidibag B69 para iniciar (Lo compre antes de ver las perlas de hidrogel) asi que voy a inaugurar el proceso con esta.

Tambien les comparto mi primera compra como novato de puros no mexicanos, el servicio de Havana CIgar es muy bueno y personalizado, volvere ahi para futuras compras.

Saludos a todos!

Attached Files:

7. osirisval

osirisval Prominente

Update 7 de Agosto, 2015:
    Despues de batallar un poquitin para mantener la humedad en el "Tequila-humidor" (Asi lo bautize, jejejejeje) que no levantaba a mas de 60% y aventarme un tuppidor temporal (El cual voy a mantener como bateador emergente por alguna eventualidad, funciona de maravilla!), por fin pude establecer una humedad en el "Tequila-humidor" que oscila entre 69% y 72% siguiendo los grandes consejos del foro, y como imaginaran estoy sumamente feliz! Les anexo unas fotos de como se ve ahorita junto con su humilde y sencillo contenido. Todavia tiene espacio como para 8/10 hermanitos que espero lleguen a finales de mes, jejejejejeje.

Mi intension no es abrumarlos con mis comentarios, pero nunca pense que esta nueva aficion me fuera a llenar tanto, mas por el hecho de que muchas cosas son DIY (y eso me fascina) estoy devorando el foro y leyendo cada vez mas sobre el puro y buscando en internet mi proxima compra.

Saludos cordiales a todos!

Attached Files:

8. Villodre

Villodre Torpedo

Gracias por compartir con nosotros tus avances del tequilahumidor ;)

9. Oliverhoff

Oliverhoff Robusto

Hola,
    Después de mucho tiempo y aprovechando que hoy tocaba rotacion decidí hacer fotos de uno de mis huidores (el habano).
    Cualquier apunte sera bueno.

Saludos y buenos humos..

Attached Files:

10. juanodin

juanodin Maestro

Nada que apuntar, solo que los disfrutes.

saludos