foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

2. Gustav

Gustav Corona

Van fotos del mío. Realmente muy básico, la caja es de Puros Te Amo y me la regaló un amigo, que la revistió de piel por fuera. No obstante, cumple su función.

Archivos adjuntos:

A pacharan83, Luis7005, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola compañeros,
    el viernes pasado adquirí un nuevo humidor (éste es el segundo, ¡de momento!), es de la marca Angelo, la verdad que es bastante grande y tiene una buena capacidad, lo destinaré para los cigarros de otras procedencias y habanos de tripa corta, ahora tengo a buen recaudo, por ejemplo, los tres cigarros que me regaló el compañero Juan (Juanodin). En la parte superior, tiene una bandeja que voy llenando poco a poco y donde dejé un higrómetro digital de tamaño reducido (en la foto, justo después de dejar el humidificador, marca 66% de humedad), en la parte inferior he colocado una caja de cigarros y encima he puesto el humidificador por si a la esponja le diera por gotear aunque esto no ha sucedido, como comprobaba que no había forma que aumentara la humedad puse otro humidificador que tenía guardado en el otro lado de la parte inferior y ahora me marca 69%, ha quedado estabilizado.
    Lo cierto es que lo compré a un precio bastante económico, 80 euros, y quería preguntar si algún compañero tiene referencias sobre este humidor, tengo la sensación que, al menos este modelo, es algo inferior en cuanto a calidad a los Adorini, sí que he encontrado la información que, su interior, está chapado con madera de cedro español (si alguien no lo sabe no es realmente la procedencia de esta madera española sino de Brasil).
    Les dejo una foto.
    P1040077 reducido.jpg
    Que acaben de pasar un buen día.
    Saludos y buenos humos.
    Ramón.

A Schneider, pacharan83, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

No tengo referencias de esa marca, pero me parece muy bonito, a disfrutar de el.

saludos.

A Luis7005, rikymorer epicure y Sunchace les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo tampoco conocía esta marca, pero la pinta es buena.
    Supongo ya sabrás que al tener superficies acristaladas, mejor evitar ponerlo donde pueda recibir excesiva luz directa.
    En nada lo tienes lleno, y a por el tercero Ramon ! Jejeje.
    Un abrazo.

A Luis7005, rikymorer epicure y Sunchace les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Pega las anillas de los cigarros que fumes en los cristales y así evitaras que traspase la luz.

saludos

7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Buena idea, además de original. Yo tengo uno que no utilizo y pensaba pegarle algún panel por la luz.
    A partir de ahora guardaré las anillas!

A juanodin, Sunchace y Adriángp les gusta esto.
  8. Adriángp

Adriángp Salomón

Jejejeje creo que vi lo de Juan en sus Humidores, las pegatinas pegadas en la superficie superior de los Humidores... Yo suelo guardar las anillas Riky, otra colección a mi gran campo de colecciones!

A Sunchace y rikymorer epicure les gusta esto.
  9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Pues yo no tengo ni la de hoy, entre otras cosas porque no me han dejado fumar, jeje

A Adriángp le gusta esto.
  10. Adriángp

Adriángp Salomón

Mañana te fumas el de hoy y el de mañana...