foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

joseramon,
    Felicidades!. Esta chulo tu humidor portatil.
    Que marca es y cuantos puros le caben?.
    Saludos cordiales.

A Luis7005, pantxo76, Charly y 6 otros les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Gracias a joseramon, hoy e adquirido uno exactamente igual, la marca es VegaFina y caben unas 12-15 marevas aproximadamente(lo probé con 5 Cohibas II) Basicamente es un humidor de viaje, muy bien acabado y muy economico.

un saludo.

Lo siento se fué la "S" las marevas son Cohiba S II

saludos.

A Gregorio, José Salmón, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  3. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Me uno a las felicitaciones, es muy bonito y muy práctico, y el precio aún mejor..!! que lo disfrutes.. tendremos que pegar un salto a la ciudad Condal para adquirir uno..

A Luis7005, pantxo76, joseramon y 2 otros les gusta esto.
  4. Guss

Guss Belicoso

Felicitaciones JoseRamon, pana no te menos precies, que ya veras que ese humidor nunca lo dejaras de lado, cuando pases a no mas grande, este va a tener gran importancia como los otros.
    Y con respecto a lo que hay adentro lo único malo que le veo, es que no tengo uno de esos aquí para darle candela :)

Saludos
    Guss

A Luis7005, pantxo76 y joseramon les gusta esto.
  5. rosco

rosco Prominente

Bonito humidor de viaje.
    Yo le añadiría una pequeña tapa de cedro de unos 5 o 6mm que no molestara cuando lo cierras y también un higrómetro digital de los económicos(3 o 4 euros) fabricados en china, ocupan muy poco espacio y son fiables. Es conveniente saber la humedad por lo menos aproximadamente.

Saludos.

A Luis7005, joseramon y juanodin les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Hola rosco, en las fotos no se aprecia, pero la tapa es de cedro forrada de piel, lo del higrometro ya lo e pensado pero donde lo adquirí no les quedaban tan economicos y claro comprar un higrometro más caro que el humidor, no me salian las cuentas, estoy en ello buscando uno economico. muchas gracias por tus consejos.
    un saludo.

A roadlover, José Salmón, Gregorio y 3 otros les gusta esto.
  7. joseramon

joseramon Robusto

Me alegro que hayas conseguido hacerte con el humidor, Juan. Es verdad que es pequeño pero no es de esos que se quedarán inservibles pues siempre se puede llevar de viaje.

Coincido con el tema del higrómetro. Y es que, jejejé, me ha pasado igual que a tí. Pregunté por el higrómetro y me sacaron uno digital (muy guay, sí) pero costaba lo mismo que el humidor. Ya encontraremos uno de esos que, como dice Rosco, son made in China y custan 4 ó 5 euros.

Señores y señoras: ¡Buen fin de semana, salud y buenos humos!!!

A roadlover, José Salmón, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  8. nelson castro

nelson castro Cadete

HOla excelente foro, la verdad, soy nuevo por aca.
    tengo un humidor, bastante grande la verdad creo que para 100 o 150 puros, estoy ordenandolo asi que pronto subire fotos de el.

mi humidor no tiene higrometro alquien me puede ayudar diciendome con que lo puedo sustituir, actualmente lo limpio con un paño humedo en agua destilada, y le dejo un pequeño vaso con la misma agua por tres dás sin abrir, la temperatura gracias a dios me ayuda bastante, vivo en una zona montañosa donde por lo general es muy fria.

saludos

A roadlover y coponsito les gusta esto.
  9. Domfra

Domfra Prominente

Este es mi pequeño humidor, como veis no da para mucho mas...
    En breve me pondré manos a la obra con un tupperdor para poder ampliar la familia sin ''amontonarlos''

A Adriángp, qarnage, ventifacto y 9 otros les gusta esto.
  10. Adriángp

Adriángp Salomón

Mi arsenal...
    image.jpg

A Sunchace y Domfra les gusta esto.